1. Cambio de pareja


    Fecha: 14/06/2018, Categorías: Incesto Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    ... bonito, aunque a mí que sea una isla con volcán me da un poco de miedo.
    
    Carlos se sentó en una butaca en silencio y no volvió a hablar hasta que comenzaron a cenar y la conversación fue sobre un programa que estaban viendo en televisión.
    
    El miércoles de la semana siguiente voló a Tenerife y se instaló en un hotel del Puerto de la Cruz; al día siguiente se presentó en la empresa y comenzó su trabajo; a mediodía mientras comía en un restaurante, solo, pues no quiso hacerlo con ninguno de los directivos pensó que era una lástima que Susana no aceptara viajar pero trataría de disfrutar esos días tanto como pudiera, al salir esa tarde fue a una tienda y se compró un bañador y ropa veraniega, dos “bermudas” y varias camisas informales, satisfecho se encaminó al hotel; al día siguiente pensaba llevarse una muda de turista y cambiarse al salir en cualquier sitio para ir un rato a la playa.
    
    Ese viernes, después de un par de horas en la playa regresó al hotel y tras una larga ducha para aplacar el sofoco de ver a tanta mujer guapa se vistió con ropa de sport y bajó a cenar al segundo turno que eligió precisamente para cenar a la hora que suele hacerlo en casa; le sirvieron un aperitivo y se acercó el metre que comedidamente preguntó.
    
    — Disculpe señor. ¿Le importaría compartir mesa con una señorita? Ha llegado tarde para cenar en el primer turno y si no se sienta ahora deberá esperar hasta que termine este.
    
    — ¡No! No tengo ningún inconveniente; estaré encantado y además ...
    ... la compañía siempre es agradable.
    
    El metre se giró y asintió; una bella mujer avanzó entre las mesas y Carlos se levantó para recibirla cuando el metre retiró la silla para que se sentara.
    
    — Soy Carlos.
    
    Se presentó tendiéndole la mano que ella estrechó enérgicamente replicando a su vez.
    
    — Idaira; mi nombre es Idaira. Le agradezco que me permita compartir su mesa, de otro modo habría tomado un bocado en cualquier sitio porque quiero ir a una sala de fiestas que me recomendaron; ¿Tiene planes para más tarde? Es viernes y supongo que mañana no trabajará.
    
    — La verdad es que no tengo planes pero soy un hombre casado y no creo que.
    
    La mujer lo interrumpió con su voz suave.
    
    — También yo estoy casada pero eso no impide que pueda disfrutar de una agradable velada de música y baile, no es necesario mucho más para pasarlo bien y se me ocurre que podríamos tutearnos y así durante la cena me resultará más fácil convencerte para que vayamos juntos; saber que me acompañaras de vuelta al hotel es garantía de que seré una buena chica.
    
    Carlos aceptó el tuteo aunque dudaba que fuera capaz de convencerlo, entre otras cosas porque desde que comenzó a frecuentar a Susana dejó de ir a las discotecas; ella es una verdadera patosa y se siente mal en ese ambiente en el que tan bien se desenvolvía él; llegaron incluso a asistir a clases de baile de salón donde él aprovecho para aprender con suma facilidad los que más le gustaron y hacer algunas amistades aunque ni lo uno ni lo ...
«1234...7»