1. Cambio de pareja


    Fecha: 14/06/2018, Categorías: Incesto Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    ... jurado.
    
    Gratamente sorprendidos comprobaron que las demás parejas los miraban; Idaira lo tomó de la mano y volvieron a la pista que llenaron de inmediato otras parejas, que les sonreían al pasar junto a ellos; Idaira besó a Carlos en la mejilla e inmediatamente le susurró.
    
    — No te apures, piensan que somos pareja y no debemos decepcionarles.
    
    Este sonrió y pensó que era una mujer muy divertida y espontanea; bailaron un par de piezas más y regresaron a la mesa donde tomaron otra copa y se quedaron mirando en silencio como bailaban los demás; de súbito hablaron ambos a la vez y después de otras dos tentativas Carlos se llevó las manos a la boca para evidenciar que no pensaba intentarlo de nuevo y al fin ella pudo decir.
    
    — Me gustaría bailar sin público, solos, la música tú y yo.
    
    Al tener su cuerpo tan cerca y aspirado su fragancia experimentó algo muy raro. Jamás sintió nada parecido con Susana ni con las otras dos mujeres que la precedieron mucho tiempo atrás.
    
    Le apetecía abrazarla aunque sabía que era una mala idea, esa mujer estaba casada al igual que él y seguro que se enfadaría y con razón, aunque los sentimientos y deseos no entienden de razón y por ello respondió entusiasmado y sin pensar pues de otro modo su respuesta habría sido otra.
    
    — Pues vamos; he visto aquí al lado un pequeño parque y estoy seguro que se oye perfectamente la música; podemos mirar y si no hay nadie podemos bailar con esa intimidad de la que hablas.
    
    Se levantaron de la mesa ...
    ... y camino de la salida el dueño les preguntó si marchaban y fue Idaira quien le respondió que debían hacerlo; el tipo contrariado les dijo que los esperaba al día siguiente para que participaran en el fin de fiesta; habían conseguido la mejor puntuación de la semana según los músicos.
    
    Salieron a la estrellada noche sonrientes, Idaira tomo la mano de Carlos que se emocionó recordando momentos muy lejanos en el tiempo y se sintió otro hombre, aquel muchacho que conoció el sexo en una noche estrellada como esa de la mano de una chica mayor que él; Lola le enseño que el sexo es pasión, pasión y algo de técnica pero principalmente entrega y pasión.
    
    Retornó a la realidad al oír la voz de su bella acompañante.
    
    — ¡Tenias razón! este sitio es perfecto. No nos molestará nadie y detrás de estos arbustos hay incluso una mesa donde podemos dejar mi bolso y tu chaqueta.
    
    Se oía la música y Carlos, por primera vez hizo un repaso mental de como era su amiga.
    
    Casi tan alta como él, con el cabello negro muy liso hasta media espalda, unos bellos y enormes ojos también negros con largas pestañas; cejas finas así como los labios, graciosas orejas adornadas con pequeños diamantes y una barbilla redondeada que completaba su amable rostro, el cuello era largo y adornado por un fino collar de perlas y descubierto hasta los hombros; sus pechos talla 95-100, a pesar de que su vestido no era escotado se notaban firmes; al bailar había acariciado sus caderas que resultaron perfectas y el ...
«1...345...»