1. Cambio de pareja


    Fecha: 14/06/2018, Categorías: Incesto Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    ... vestido era incapaz de disimular sus torneadas piernas y el culo se intuía bien puesto.
    
    Notó las manos de ella rodeando su cuello y puso las suyas en las caderas; sus cuerpos se juntaron y como algo natural comenzaron a besarse, sus labios eran suaves y Carlos los atrapó con los suyos al tiempo que sus manos pasaron a la espalda estrechando fuertemente sus cuerpos. Sus corazones palpitaban violentamente y con la respiración acelerada notaron como crecía la erección de Carlos; Idaira comenzó a temblar y Carlos reaccionó de inmediato apartándose y preguntando si tenis frio; sin esperar una respuesta puso la chaqueta sobre los hombros y rodeando su cintura con un brazo comenzaron a andar.
    
    Pasearon hasta el hotel en silencio; cada uno tenía sus propios pensamientos y en el rostro de Carlos se apreciaba una gran tristeza. Llegaron al hotel y después de retirar las llaves subieron a la tercera planta, la de Idaira; la acompañó hasta la puerta de la habitación donde ella se despojó de la chaqueta que le entregó y cuando Carlos se disponía a marchar lo abrazó suplicó.
    
    — ¡No me dejes sola! esta noche no por favor.
    
    Tiró de él y Carlos se dejó llevar; la mujer lo abrazó y él buscó esos labios que no pudo apartar de su pensamiento desde que los besó; este beso se hizo interminable y sus cuerpos se fundieron; con los sentimientos a flor de piel ninguno de los dos pensó en nada que no fuera ese momento y lugar; el deseo dio paso a la lujuria y es que ambos necesitaban ...
    ... sentirse vivos.
    
    Las manos de ella se afanaban por retirarle la camisa y las de él lograron con facilidad desabotonar el vestido; más por instinto que por costumbre pues no lo había hecho nunca, besó su cuello y ella suspiró profundamente, Carlos besó suavemente esos ojos que le cautivaron desde el primer momento; al fin cayeron los pantalones y ella pudo acariciar esa verga que ansiaba.
    
    Hicieron el amor de forma simple, sin grandes estridencias y es que ninguno de los dos tenía otra experiencia que no fuera la tradicional; Idaira experimentó el primer orgasmo de su vida.
    
    Tendidos en la cama hicieron realidad sus anhelos y al rato satisfechos y mirándose a los ojos Idaira murmuró.
    
    — Ha sido fabuloso; un sueño hecho realidad.
    
    Carlos asintió en silencio y en ese momento le vino a la mente una imagen que por primera vez le resultó desagradable; una ocasión en que su esposa se mostró desnuda y su desmesurada reacción al intentar masturbarla para animar la fiesta; no se le pasó por la cabeza intentar con esa mujer ninguna de esas cosas de las que había oído hablar y visto en alguna película porno junto a sus amigos, esos con los que suele jugar al mus y todo porque consideraba a Idaira una “señora” y que esas cosas son más propias de viciosos.
    
    ¡Cuánto daño ha hecho la falsa moral!
    
    Acarició al rato la cadera de su compañera que ronroneó antes de montar sobre él para reemprender esa peculiar batalla de la que ninguno se sabía vencedor ni lo perseguía.
    
    Al fin se ...
«12...4567»