En la piscina de mis cuñados con mi mujer
Fecha: 15/10/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... dijo con voz de putita:
- ¿No era esto lo que querías?. ¿Querías mi culito?. Pues fóllatelo hasta dejarme satisfecha. Quiero que te corras dentro de mí.
En una situación así, con la erección de caballo que tenía, Ana tan expuesta y notando su culo tan apretadito alrededor de mi polla, empecé a follarla despacito mientras ella jadeaba cada vez más fuerte y frotaba enérgicamente sus dedos en su coñito. Notaba como ella aceleraba aún más el ritmo, como que iba a correrse y me pidió que nos corriéramos juntos, que le llenara su culito de semen calentito y al escuchar eso comencé a bombear su ano salvajemente, con mis manos cogiéndola de ambos lados de su cintura hacia mi, y de un último empujón, derramé toda mi leche en su interior, donde me quedé mientras ella terminaba de apretar mi polla con sus paredes fruto del orgasmo tan intenso que estaba teniendo.
Sin sacarla, me agaché sobre su espalda y comencé a besarla, mientras masajeaba sus tetas con mis manos. Justo en ese momento, escuchamos unas llaves en casa de mis cuñados, por lo que rápidamente, Ana se puso la parte de abajo del bikini y se metió en la piscina pidiéndome que le ayudara a abrocharse la parte de arriba. Nada más terminar de anudarlo, apareció mi cuñado, y nos sorprendió con la respiración aún agitada. Nos miró y se rió y disimulamos diciendo que estábamos jugando a ver quién aguantaba más debajo del agua y como nos había visto otras veces hacerlo, no se extrañó que fuera eso realmente lo que ...
... hacíamos. Como venía del trabajo, quería darse una ducha y un baño antes de comer, por lo que se metió en la ducha cerrada por pavés junto a la piscina y al momento se tiró de cabeza a la piscina.
Mientras mi cuñado nadaba de lado a lado de la piscina, Ana y yo nos quedamos sentados en los escalones del interior del agua, para relajarnos un poco. Ana me cogió la mano y me la metió en su bikini. Pude notar como estaba completamente lleno de mi semen, que estaba saliendo de su interior. Se salió de la piscina y se fue con disimulo a la ducha, para poder limpiarse bien. Yo aproveché para salirme también e irme al aseo que hay junto a la zona de la piscina. La pared del pavés, no deja distinguir claramente lo que hay dentro de la ducha, pero si que hay ciertas cosas que se pueden intuir y desde la ventana del aseo, miré y pude intuir a Ana quitándose el bikini y cómo se ponía con las piernas flexionadas a frotarse su coñito, para limpiarse de todo la leche que le estaba saliendo de tu interior. Pude ver como cogía la botella de jabón íntimo para lavarse. En ese momento, miré hacia la piscina y vi que mi cuñado, que no sabía que yo me había quedado en el baño pues en el momento de salir yo él estaba buceando, estaba mirando hacia la ducha de pavés, intentando adivinar qué se vería del cuerpo de Ana. La postura de mi mujer era bastante evidente y sus gestos enérgicos de frotarse el coñito para lavarse, no dejaban lugar a la duda. Mi cuñado miraba embobado mientras metía una mano dentro ...