1. El regalo (Final)


    Fecha: 21/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Ana901, Fuente: CuentoRelatos

    ... recibir comida en casa, pero en aquella época no lo era en absoluto, y menos en un rincón perdido de Portugal. Lara y Leo bajaron a recibir el pedido y me enviaron al piso superior de la casa. Quedaba claro que mi cumpleaños no iba a pasar desapercibido y menos cuando unos minutos más tarde sonó el teléfono, era mi madre que llamaba para felicitarme, estuvimos hablando unos minutos, pero luego insistió en hablar con Lara para agradecerle haberme recibido en su casa todo el verano. Mi anfitriona no pudo evitar que su cara pareciese un tomate durante un buen rato y encima Leo no paraba de bromear refiriéndose a mi madre como suegra de Lara. Al final Leonor encontró otro entretenimiento y la dejó en paz.
    
    Llegó la hora de la cena y por fin me dejaron entrar en la cocina. La cena era espectacular, Lara se había gastado un buen dinero encargando sobre todo mariscos, que a mí me encantaban, como cigalas, camarones, percebes gallegos y almejas. Yo estaba abrumada por tantas atenciones, nos bebimos casi dos botellas de vino blanco y cuando tocaba la carne ya no podíamos más. Estuvimos charlando una media hora antes del postre, yo sabía que me esperaba algún regalo y reconozco que me sentía el centro del universo aquella noche. Lara me pidió antes de cenar que me pusiese guapa, pero ellas vestían muy informalmente, Lara seguía con la misma falda y camisa con que había recibido el catering por la tarde y Leo, en su línea, con una camiseta larga y probablemente sin ...
    ... ropa interior. Yo llevaba un vestido blanco estampado en flores naranjas, con tirantes muy finos, algo de escote por delante y muy escotado por detrás, se me veía el sujetador que me había puesto para juntar un poco mis pechos y marcar algo de canalillo intentando, en vano, competir con ellas. Tenía unos elásticos en la cintura que ayudaban a resaltar todavía más mi gran culo y cubría hasta la mitad de mis golosos muslos. Me puse mi tanga favorito y me excité bastante pensando en que Lara acabaría quitándomelo y comiéndose mi chochito que no dejaba de hacer horas extras desde que llegó a aquella casa. Me equivocaba.
    
    Ya casi había anochecido cuando Lara se retiró un momento de la mesa y apagó las luces. En el tendedero se escondía mi tarta con una sola vela que soplé antes de recibir besos y abrazos de mis dos amores. Nos comimos un buen trozo y fui enviada escaleras arriba con la orden de esperar cinco minutos antes de bajar. Cumplí mi promesa y cuando regresé al segundo piso solo encontré silencio. En la cocina tampoco estaban, en el suelo, junto a las escaleras, encontré uno de mis regalos, era un viejo disco de The Art of Noise que Leo sabía que me encantaba, ya en aquella época llevaba casi veinte años editado y seguro que su compra había requerido visitar varias tiendas de discos en Madrid porque yo había fracasado varias veces en mi intento de encontrarlo.
    
    La caratula estaba vacía y pude escuchar que desde el sótano llegaba el sonido de mi tema ...
«12...232425...32»