Mamándosela a un extraño
Fecha: 22/10/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... manos llegaron a mi cuerpo, como si se tratase de un cacheo policiaco pero muy light, el toqueteo cerca de mi pelvis y el modo que pasó sus manos por mis anchas piernas y mi cadera hizo encender algo en mi interior, no sé si él se percató, pero cerré mis ojos pues un brote de cachondez estaba a punto de invadirme, y eso para Paulina siempre fue muy peligroso, el continuó con lo que hacía, y muy amablemente me indico presionando mi espalda hacia el frente que me inclinara ligeramente como hacía el tablero de su camioneta, yo que ya me encontraba en un borde de excitación lo obedecí sin razón, sus manos tocaron mi cintura por la espalda y el detonante de mi puteria llegó cuando toco parte de mi trasero y espalda baja, en un instante sentí que se detuvo, solo un par de segundos, pero fue más que obvio que se detuvo porque logro sentir el borde de mi pequeña tanga. Entonces me dijo:
AA- Perdóname por favor, es que en estos tiempos no se debe confiar en nadie, perdóname en verdad.
El me pedía disculpas sinceras, como si me hubiera ofendido, quizá en su cabeza sentía que me iba a bajar porque se había propasado o algo así, hasta que se percató que lejos de lo que él creía, yo me había puesto cachonda. Entonces con voz melosa le dije:
P- No te preocupes… Por cierto me llamo Paulina. Y es verdad, una también debe cuidarse…
Armando a manera de respuesta levanto las manos y me pidió que lo revisara de la misma manera, yo lo comencé a tocar por las piernas y abdomen, mis ...
... manos por segundos rozaron su entrepierna, me percate entonces que un enorme bulto comenzaba a crecer un poco más abajo de donde yo tocaba, no pude evitar que mi mirada se posara en esa evidente protuberancia, Armando se dio cuenta de esto, así que me dijo:
AA- Perdóname por favor… No puedo controlar las reacciones que provoca el tener tan cerca de mí a alguien tan bonito como tú…
P- Esto es un arma?
Fue lo que dije mientras buscaba coincidir mi cachonda mirada con la de él y al mismo tiempo con una mano acariciaba ese imponente bulto, que a través de la tela del pantalón de vestir color negro se sentía enorme y caliente, la expresión del rostro de Armando cambio a un modo de éxtasis total.
AA- Vaya… sabes? Yo podría decirte que no, pero… tu no deberías quedarte con la duda… porque no te cercioras por ti misma?
P- No se… Debería?
AA- Adelante… es un juguete solo para ti…
Estas palabras hicieron magia en mi interior y comencé a pensar en modo Paulina totalmente, ligeros gemidos de deseo salían de mi boca, me puse de rodillas en el asiento en el que momentos antes venía sentada, me incline hacia él, me apoye en su muslo, levanté en automático mis gordas nalgotas y bajé lentamente la bragueta del pantalón de Armando, entonces metí la mano, realicé algunos movimientos con maestría dentro y saque lo que buscaba, una verga gorda y bastante grande se alzaba a unos centímetros de mi cara. Le dedique un par de minutos para admirarla, minutos en los que no deje de ...