1. Con tres hombres en la montaña


    Fecha: 23/10/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me llamo Anne, ciudadana de EEUU, nacida y residente en este país. Tengo 64 años, ya jubilada como profesora universitaria. Divorciada hace muchos años, quedé algo frustrada por un matrimonio que me hizo muy infeliz. Después de ese fracaso no quise volver a tener más contactos con hombres y he vivido prácticamente sola, pues tuve dos hijos con los que no tengo mucha relación.
    
    Como digo, muy desilusionada, tras jubilarme hace dos años, decidí cambiar de vida. Harta de la gran ciudad, volví a mis raíces, a mi tierra, uno de los Estados del interior, montañoso, donde había pasado mi infancia y mi primera juventud, hasta que me tuve que ir a una Universidad lejana y allí ya me quedé ejerciendo la docencia. Volvía de vez en cuando a casa, a ver a mis padres, hasta que fallecieron.
    
    No me he establecido en la misma pequeña ciudad donde nací, sino a cierta distancia. He preferido la total soledad, la naturaleza salvaje, para disfrutar de una vida libre, rodeada de lindos parajes, montañas cubiertas de nieve en invierno, bosques frondosos, agua en abundancia. Alquilé una cabaña, bastante bien acondicionada, pues está dotada de teléfono y electricidad, en un bellísimo paraje, a unos 20 km de esa pequeña ciudad de mi nacimiento. No hay apenas gente por allí establecida, solo en verano y a cierta distancia. La cercanía de la ciudad me permite desplazarme con mi camioneta, hacer las compras, visitar a amigos y alguien de la familia que aún queda allí.
    
    Describiré brevemente el ...
    ... lugar, para que os hagáis una idea. La cabaña en la ladera, entre árboles. Al este, un pequeño sendero lleva hasta la carreterita local, que conduce a la ciudad. Al oeste, el sendero continúa hasta el valle, a unos 500 mts, por donde transcurre un río que en invierno baja embravecido, pero en verano viene amansado, sus aguas bajan por el llano del valle lentamente. Al bajar el nivel del cauce, quedan algunas pequeñas lagunas o pozas en sus laterales, aisladas, lo que hace que el sol caliente el agua, lugares preciosos para un baño.
    
    Como digo, el lugar es aislado. Me permite gozar de mi soledad y dedicarme a una de mis grandes pasiones: la pintura. En mis cuadros intento dejar plasmada la belleza de estos parajes.
    
    Queda, finalmente, describirme un poco a mi misma. Soy mujer alta, de 1,80 y bastante corpulenta. No es que sea gorda, aunque algún kilo me sobra, pero soy de mucha envergadura, mucha cadera, pecho abundante. De rostro agraciado, no es que me tenga por una belleza, pero siempre he gustado a los hombres. Sexualmente estoy muy frustrada, pues mi matrimonio no fue satisfactorio en nada. Hace ya muchos años que no tengo relaciones, que tampoco las echo de menos, ante la torpeza de ese marido que me tocó en suerte. Sinceramente, debo de reconocer, que nunca había disfrutado con el sexo.
    
    Por aquí viene poca gente, aunque en verano se aventuran algunos excursionistas, pescadores, etc. Yo controlo bastante bien la gente que baja al valle, pues tienen que pasar por el ...
«1234...12»