Lara regresó a mi departamento para un espectáculo
Fecha: 25/10/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
Después de nuestro pequeño juego en mi casa, no podía dejar de pensar en Lara; sin embargo, por cosas de la vida no nos habíamos podido ver. Aquel día que follamos en el baño había sido improvisado pero increíble como la vez en mi casa, pero quería más, mucho más.
Sentir su cuerpo, sentirlo en mis manos, sus pechos, lamer su coño, sentir como chupaba mi miembro, todo en ella era perfecto.
Y por suerte algo inesperado sucedió, algo que me iba a ayudar a disfrutar de ella de una manera diferente.
Ese día mi vecino del edificio de al lado me mandó un mensaje, seguramente había dado con mi número en el grupo de whatsapp que teníamos entre los edificios. Un tipo llamado Marco, apenas lo conocía y mucho menos hablaba con él, así que me quedé sorprendido al ver que me había mandado mensaje.
Casi sin ningún miramiento, Marco me preguntó cuándo iba a volver a traer a ese bombón que había ido a mi casa la última vez, refiriéndose a Lara. Me comentó que tanto él como sus compañeras de piso habían disfrutado el espectáculo que les habíamos dado. Había olvidado que nos habían visto cuando ella vino a mi departamento, recordarlo me hizo querer repetir algo similar.
Nosotros les dimos uno, creo que ahora es su turno le dije medio jugando. Si Marco era tan aventado para ese tipo de cosas, sentía que podía decirle lo mismo... aunque no sabía si había algo entre él y sus compañeras.
De acuerdo, tú di la hora y el día fue su respuesta.
Me quedé sorprendido, pero a la vez ...
... excitado.
Casi sin pensarlo le mande un mensaje a Lara, invitándola de nuevo a mi casa, con la excusa de que le tenía una sorpresa. Tardamos un poco, pero finalmente acordamos un viernes a eso de las 8 de la noche. Inmediatamente le mande un mensaje a Marco para avisarle.
El resto de la semana fue un viaje surrealista, cada vez que pasaba frente a la ventana que daba al otro edificio y una de las compañeras de Marco aparecía, se detenía por un momento y levantaba su playera para dejarme ver sus pechos o se bajaba el pantalón o short para deleitarme con su trasero, haciendo que la espera al viernes fuera dolorosamente larga.
Finalmente el día llegó. Lara estaba tan preciosa. Llevas la misma ropa que la primera vez que vino: una blusa y una falda a cuadros. Al verla así no puedo evitar rememorar aquel día, cómo nos habíamos excitado con el juego, cómo se había quitado la falda y me había excitado a tal punto que terminé follándola como un loco.
Tengo que usar toda mi fuerza de voluntad para no arrancarle la ropa en ese preciso momento. Llevaba toda la semana caliente gracias a mis amigas del otro lado.
La tomo de la mano para llevarla frente a la ventana donde ya tenía preparadas unas cuantas cervezas y un par de sillas frente a la ventana.
-¿Qué es esto? -me pregunta con una sonrisa.
-Ya verás -le respondo mientras hago hacia atrás la silla para que se sentara.
Yo también tomo asiento y abro una cerveza para Lara. Mientras bebe, le mando mensaje a Marco, ...