1. Lara regresó a mi departamento para un espectáculo


    Fecha: 25/10/2022, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... indicando que estamos listos.
    
    Pasan unos cuantos momentos sin que suceda nada, pero después, en el otro lado del edificio, Marco aparece con apenas un calzoncillo y acompañado por sus dos compañeras en ropa interior.
    
    Lara me voltea a ver con genuina sorpresa, yo tan solo sonrío y le doy un trago a mi cerveza.
    
    El espectáculo empieza. Los tres comienzan a besarse, las chicas recorren el cuerpo de Marco lentamente, acariciándolo. De vez en cuando ellas también se besan y luego regresan con él.
    
    Miro a Lara de soslayo y puedo ver como sus piernas comienzan a cruzarse, puedo imaginar lo mojada que se está poniendo, porque yo también estoy excitado.
    
    Una de las chicas se arrodilla y le quita el calzoncillo a Marco, revelando una enorme erección, sin siquiera pararse un momento, la chica comienza a chupársela. Marco le va quitando el sostén a la otra y comienza a amasar y besar sus pechos.
    
    Aprieto ahora mi erección y miro a Lara. Sus ojos están pegados en ellos, se muerde el labio con lujuria y veo como su mano comienza a tocarse un pecho, tímidamente, como si quisieras prolongar esto.
    
    No tardan mucho antes de que ambas chicas se arrodillen y comiencen a chuparle la verga a Marco. Lara, sin poderte resistir más, abre las piernas y comienzas a acariciarse por encima de la falda, puedo ver cómo desea estar ahí, pero no había razón para desearlo, que pronto iba a dale lo que se merecía.
    
    Me levanto de mi asiento y me dirijo hacia atrás de su silla, procurando no ...
    ... hacerle perder nada del espectáculo. Marco ahora está sentado en el sillón mientras una de sus compañeras comienza a empalarse en su verga con lentitud, dándole la espalda para mirarnos. Nos sonríe mientras comienza a cabalgar a su compañero con destreza.
    
    Yo, por otra parte, comienzo a levantar la blusa de Lara, lentamente mientras le beso el cuello. Un ligero gemido sale de su garganta. Levanta los brazos para ayudarme a quitarla y luego continua estimulando su cuevita. La otra compañera de Marco se coloca sobre su rostro para que comience a comerle el coño. Los gritos de ambas chicas parecen llegar hasta mi departamento, o podrían ser los de Lara, en ese punto estaba tan concentrado que no sabía cual era.
    
    Desabrochó su sostén, puedo ver como los pezones de Lara están levantados, erectos, duros. Los tomo y comienzo a apretarlos, a masajearlos, jalando los pezones, todo mientras beso y muerdo su cuello. Sus gemidos salen de tu garganta, puedo ver cómo levanta tu falda y haces a un lado sus bragas para empezar a hacerse un dedo. Su cuerpo se mueve al ritmo de mis caricias. Bajo mi mano y le ayudo, nuestros dedos entran a su vagina completamente húmeda y caliente. Alzó la mirada. Marco ahora tiene en cuatro a una de sus compañeras, dándole de perrito, mientras que esta misma le está comiendo el coño a la otra.
    
    Te levanto del asiento y lanzó a Lara contra la ventana, aplastando tus pechos contra el vidrio. Me arrodillo y levanto su falda, sin preguntar y sin ninguna ...
«1234...»