1. Lara regresó a mi departamento para un espectáculo


    Fecha: 25/10/2022, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... otra chica le chupaba la polla. Esa imagen era lo único que me faltaba para recuperar toda mi erección.
    
    Tomo a Lara de las piernas y le doy la vuelta, subiéndola en la mesa. Golpeo su vulva con mi pene, rozándola, haciéndole desear por mi polla. Sus ojos no se apartan de ella, abre la boca para decirme algo, pero la meto de un fuerte empujón, callándola antes de que pueda articular palabra.
    
    La beso mientras la penetro, acallando tus gemidos, puedo sentirlos en su garganta y eso me anima. Alejo mi rostro para colocarla un poco de lado, tomo sus piernas y hago que las cruce, haciendo que su coño aprisione mi pene de una forma tan deliciosa que comienzo a darte con rapidez.
    
    -Ah... Lara... que rico... que rico coñito tienes -digo entre gemidos, sintiendo su caliente coñito abrazar a mi miembro y no queriéndolo dejar ir.
    
    -Sí, sí, ¡ah! Me corro
    
    El orgasmo es tan violento que me tiene que empujar para disfrutarlo. Mi verga sale de ella y veo como su cuerpo se retuerce de placer, su coño se empapa más y no puedo evitar lanzarme a beber de su néctar. Vuelve a gritar, sin siquiera planearlo, un nuevo orgasmo le llega en cuanto lamo su clítoris y meto mis dedos en ella, claramente menos intenso, pero aun asi pude notar que lo disfrutó.
    
    -Quiero… -dice entrecortada por el orgasmo- quiero montar tu polla, por favor.
    
    Le doy una última lamida a su coño y luego me siento en la silla frente a la ventana, Lara se coloca de espaldas a mí, pero ambos vemos que Marco y las ...
    ... chicas están exhaustas, los tres están en el sillón, respirando entre cortado. Eso nos desilusiona un poco, pero aun así se da vuelta para verme de frente y toma mi pene para dirigirlo a su rajita.
    
    Se abre paso en ella con facilidad y comienza a cabalgar como solo ella sabes. Sus pechos rebotan sobre mí y me invita a morderlos y chuparlos. Lo hago mientras siento como su cuerpo se alza y baja sobre mí. En un momento, Lara toma el borde del asiento y comienza a mover su cintura con rapidez.
    
    -Sí, Lara, sigue -digo intentando encontrar un agarre, pero su cintura folla mi polla con rapidez que me es casi imposible.
    
    Suelto un fuerte gemido de placer mientras su cintura continúa moviéndose sobre mí. La corrida sale de mí mientras continua con su movimiento, haciéndola más intensa y duradera. Su cintura desacelera el ritmo poco a poco y comienza a hacer círculos sobre mí, intentando arrancarse en un último orgasmo.
    
    Me mira, sonríe y le sonrío, nos besamos. Su cintura continúa moviéndose sobre mí, intentando no hacer que pierda la erección. Funciona.
    
    Nos separamos, se levanta y me quita el pantalón. Chupa mi miembro para regresarlo a su máximo esplendor. Del otro lado mis vecinos han apagado la luz y ya se habían ido. Parece que el espectáculo nos sirvió más a nosotros que a ellos.
    
    Cuando vuelvo a estar completamente empalmado, tomo a Lara por la cintura y la cargo como si fuera una muñeca para llevarla a mi habitación a continuar con lo nuestro.
    
    A la mañana ...