1. Lara regresó a mi departamento para un espectáculo


    Fecha: 25/10/2022, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... advertencia, le bajo tus bragas empapadas y me lanzo contra su rajita húmeda. Comienzo a comer como un hambriento caníbal. El sabor dulce de sus fluidos caen en mi boca y en mi lengua. Lamo todo su contorno mientras escucho como comienza a gemir, alto y fuerte. Meto mi lengua y exploro su interior, la falda cae sobre mi cabeza pero no me detengo.
    
    Sus manos juegan con mi cabello y me lo jalan, señal de que le gusta lo que te estoy haciendo. Mientras continúo comiéndole el coño, recuerdo como no hace mucho estábamos en una situación similar, completamente calientes, excitados y llenos de lujuria.
    
    -Follame -me dice casi con una súplica.
    
    Me levanto y bajo mi cierre para sacar mi pene, completamente erecto, deseoso de ella, de su coño. Deseoso de volver a sentir su interior
    
    -Tus deseos son ordenes -le digo mientras mi glande juega con tu vulva.
    
    No puedes más, me toma de la playera y me jala hacia ella, haciendo que entre por completo. Está tan mojada que me deslizo con facilidad, abriéndome paso en su dilatado coñito. Comienzo a penetrarla con lentitud, Lara aprieta su cuerpo contra la ventana de nuevo. Desvío mi atención de ella por un momento y veo a Marco follando a una de sus compañeras en el sillón mientras la otra se hace un dedo a su lado, mirándonos, masturbándose con nosotros.
    
    Esto me da ánimos y comienzo a darle a Lara duro, su cuerpo junto con el vidrio resienten mis embestidas y comienza a gritar de placer.
    
    El calor aumenta y me veo en la ...
    ... obligación de quitarme la playera.
    
    -Dame, dame -me dice con cara de éxtasis mientras mi pene la llena una y otra vez.
    
    Me detengo un poco y Lara aprovecha para empujarme. Mi trasero choca contra la mesa. Ella se da la vuelta para arrodillarse con rapidez y comenzar a comerme la polla con rapidez, sin darme tregua. La tomo del cabello para mirar mientras me la come. Varios gemidos salen de mi garganta, puedo ver la mano izquierda de Lara trabajando en su rajita mientras continua chupándomela, besándola, lamiéndola.
    
    Miro a mis vecinos. Ahora las mujeres estaban besándose y acariciándose solas, Marco se había corrido en algún momento e intentaba masturbarse para recuperar su erección.
    
    Sin previo aviso, yo también me corro, aprieto su cabeza contra mi verga para que Lara se trague toda mi leche. El orgasmo es glorioso y me vacía los huevos que se habían llenado durante toda la semana.
    
    Lara saca mi pene de su boca y me mira con una sonrisa.
    
    -Que rico -dice con una sonrisa tan lujuriosa que no puedo evitar volver a tomarla y lanzarla contra la mesa. Sus pechos se a aplastan contra la superficie y sin darle tregua, meto mis dedos en su rajita y le doy un par de nalgadas. Al estar a su lado, usa sus uñas para agarrarme el brazo y arañarlo ligeramente mientras continúa gimiendo.
    
    Mi pene comienza a recuperar su fuerza al oír su placer, sus gemidos. Me detengo un momento para ver a Marco. Ahora estaba recuperado y mantenía acostada a una chica, comiéndole el coño mientras la ...