1. La espiral del deseo, prólogo


    Fecha: 31/10/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba claro que todo ese "extra" estaba localizado en ese gigantesco y enorme culo. Dios mío era descomunal!
    
    - Bienvenido, tendrá que esperar un poco mientras la señora Sara acaba. Venga, puede sentarse en esta sala.
    
    Mientras andábamos por el pasillo, no podía quitar la mirada de su trasero. Como ya os he dicho, me gusta casi todo, así que enseguida empecé a fantasear con ella y sus enormes proporciones.
    
    - Ya puede pasar.
    
    - S... Si, vale... Gracias
    
    Me había embobado tanto que no me había percatado de que los 10 minutos ya habían pasado. El despacho de la psicóloga era extraño, la verdad no parecía ni un despacho. Todo estaba medio a oscuras, al fondo se apreciaba un escritorio enorme y un sillón donde estaba ella, y al lado de esta, la única ventana de la habitación, la cual estaba totalmente tapada por unas cortinas. A la izquierda había un televisor enorme puesto en la pared, y justo enfrente un sofá enorme. Y a la derecha, la típica camilla donde se tumban los pacientes, y los diplomas apoyados en la pared.
    
    - Buenas tardes... (No hubo respuesta).
    
    Avance y me senté en una silla al lado del escritorio. En la penumbra, pude observar la figura de una mujer, de unos 40, rubia, con coleta, también gordita, pero no tanto como la secretaria (serían unos 85kg). También hay que decir que en este caso iba equipada con un buen par de misiles, en los que cualquier hombre estaría encantado de ahogarse. Vaya pechos.
    
    Volviendo al tema, tras un silencio incómodo, ...
    ... volví a intentar llamar su atención.
    
    - Disculpe, si es...
    
    - ¿Se ha masturbado hoy?
    
    - ¿Como ha dicho? (Estaba flipando)
    
    - Me ha entendido perfectamente señor Víctor.
    
    - Bueno, yo... Si pero...
    
    - ¿Cuántas veces?
    
    - Oiga, no creo que esto sea necesario.
    
    - Mire Víctor, le voy a ser franca. Llevo más de 15 años en esto, y le puedo decir con total seguridad que si dejo guiar la conversación al cliente, esto se alargará muchísimas sesiones, usted saldrá con inseguridades, y no resolveremos lo que usted llama "problema".
    
    Ya me dijo en su email lo que ocurría. Y vamos a trabajar sobre ello. Pero tiene que ser franco conmigo, NUNCA me mientas, y le prometo que su vida sexual cambiará para siempre. ¿Está de acuerdo con ello?
    
    Me lo pensé unos segundos. Sabía que tenía que abrirme a ella, pero tan directamente, no tenía ni idea si estaba preparado, y sentía algo de miedo e intranquilidad...
    
    Pero había ido precisamente a quitarme esa inseguridad, y parecía ser una profesional, así que acepté.
    
    - De acuerdo. 1 vez, suelo masturbarme de hecho entre 1 o 2 veces al día, aunque casi siempre es una o ninguna. Y antes de seguir, yo también quiero saber algo: El precio. Estuve mirando y no lo ponía en ningún sitio. No podré continuar si no.
    
    La mujer, hasta ahora impasiva, mostró una leve sonrisita, separó las cortinas, y se sentó en la esquina de la mesa, a mi lado. Ahora con luz, pude apreciar que era hermosa, ya no solo su cuerpo como explique antes, si no que ...
«1234...7»