1. La espiral del deseo, prólogo


    Fecha: 31/10/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pude más que agarrarme a ella para no caerme, más concretamente a sus nalgas. La cosa no podía ir peor.
    
    - ¿Estás bien?
    
    - Si, perdón, no pretendía, ya sabes.
    
    - No te preocupes, tenía que haberme apartado. ¿Me das el "pincho"?
    
    - Si toma. Oye, escucha, tenemos que hablar.
    
    - Si es por lo que vi, no te preocupes, cada uno tiene sus gustos. Además en cierta parte me alagada, dado que yo tengo un cuerpo similar, y visto como te has aferrado a mí culo al salir, diría que gusto a alguien cosa que no suele ser lo normal.
    
    Agachó la cabeza y me percaté de que esas palabras debieron dolerle. Una chica de su tamaño no suele triunfar en el amor. Y aunque existen personas como yo (y si estáis leyendo este relato, como vosotros), no suele ser muy común. Así que cambie mi plan.
    
    - Ecuchame, pero escúchame hasta el final. No me estaba masturbando ahí dentro, aunque si, me gustaba lo que había en el televisor. Y tampoco me agarré a tu culo por que quisiera, si no que me tropecé. Pero si, tienes un gran culo, y me he fijado en el desde el primer día. Obviamente es lo que más me gusta, pero además eres muy guapa. El peso es el peso, y la belleza es la belleza. No obstante, la "terapia" me tiene atado de pies y manos.... Y algo más, y no sé qué pensarás de mi, pero al menos me gustaría quedar un día para que me escucharas
    
    Ella no se esperaba una contestación así. No sabía si me había pasado, podría ser mi fin.
    
    - Yo... bueno... podríamos tener una cit... (se sonrojo) cena, una cena... Si, quedar para cenar, pero tendrá que ser cuando vuelva de mis vacaciones. Adiós Víctor.
    
    Y salió escopetada por la puerta. Estaba roja como un tomate, tanto que cerró de un portazo descomunal. La pobre se lo había tomado como una cita. Y así es como empezaría mi nueva vida: con un candado en la poya, una psicóloga loca, y una cita con una gorda. ¿Cómo coño se acabaría resolviendo todo? Lo veréis en el próximo relato, pues esto era la introducción.
«12...4567»