1. Un cumpleaños inolvidable


    Fecha: 01/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me respondía “y si tú tuvieses polla yo también me la comería”. Es una suerte que Oscar y Nacho se lleven muy bien, de lo contrario cualquiera pensaría que Oscar y yo estamos liados o algo así, porque pasamos mucho tiempo juntos. Es mi pañuelo de lágrimas. Y el muy cabrón si que se lo monta bien. Le encanta torturarme, cuando vamos paseando por el centro y me dice “ves el camarero de ese bar? Esta bien bueno no? Pues es maricón y me lo tire hace tiempo” “¿Y aquel otro? El del movil, está en mi gimnasio, y nos liamos en la sauna y acabamos follando en el jacuzzi”. Diría que se a tirado a todos los hombres guapos que pasan por la calle, él si que lleva la vida de emociones que yo soñaba para mi.
    
    Como decía hoy es mi cumpleaños. Cada año igual. Al ser jueves, “oficialmente” lo celebramos el sabado. Nacho me llevará a cenar (siempre al mismo italiano de cada año) y esa noche echaremos un polvo, el domingo iremos con el niño al parque. Antes, al menos, dejábamos al niño al cuidado de sus abuelos y salíamos de marcha, acabábamos en la suite de un hotel de lujo y follabamos hasta que no podíamos más. Ahora, sin embargo, de la cena a casa, polvo de buenas noches y hasta mañana, mucho está tardando en retirar el italiano por una cena fría en casa. Siempre igual…
    
    Hoy jueves, sin embargo, lo celebro con mis amigas. Oscar, como siempre, se nos une. Nada extravagante, una cena, y luego unas copas en algún pub, pero lo pasamos de lujo. La cena es divertida, nos liberamos ...
    ... del trabajo, soltamos chistes, volvemos locos a los camareros… Y cuando acabamos Oscar se levanta, recogiendo sus cosas y se acerca a mi, invitandome a levantarme con prisa.
    
    - Chicas, a sido una cena estupenda, espero que no tenga que pasar un año entero para repetirla.. Pero ahora me llevo a Natalia,, le prometi a su hijo que llegaría pronto a casa.
    
    - ¿Qué haces Oscar? Justo ahora nos vamos a ir a…
    
    entonces me susurra en el oido, con un tono de voz que me pone los pelos de escarpia
    
    - Vas a venir conmigo, el cumpleaños aun no a acabado, de echo empieza ahora…
    
    Oscar conduce su coche, no a dicho ni una sola palabra desde que salimos del restaurante. Al principio le pregunto a donde me lleva pero él sonríe misteriosamente y me dice “vamos a por tu regalo de cumpleaños”. Por mas que le proteste y le insista, él solo conduce sonriendo cada vez más. Por fin aparca el coche, estamos lejos de cualquier zona de marcha. Es un barrio alejado, un buen barrio, pero uno aburrido y alejado de actividad, yo no suelo venir por acá. Estamos frente a un local con dos grandes puertas doradas y un portero negro salido de alguna película americana. El lugar se llama “El jardín” y nunca oí hablar de él.
    
    - Maldita sea Oscar, ¿no me habrás traído a uno de tus bares de gays? No me apetece ponerme a ver como te enrollas con un montón de salidos.
    
    -Cállate ya, te prometí un regalo de cumpleaños, y este va a ser uno que no olvides, te prometo que lo último que vas a estar es ...
«1234...7»