1. María, la sobrina de mi jefe


    Fecha: 04/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Iba a continuar con la serie de Rocío, pero esta mañana, tras un tiempo sin saber nada de ella, me he encontrado con María, una sobrina de mi jefe a la que me follé varias veces durante un verano. No ha pasado nada nuevo entre nosotros, simplemente nos hemos saludado, ella iba con su novio….pero he recordado esos momentos y voy a compartirlos con vosotros. Una mañana de finales de junio mi jefe apareció por el despacho con un humor de perros y una cara que delataba a leguas que algo le pasaba.
    
    - ¿Qué te pasa?, traes una cara que vaya tela….le dije mientras le ponía un café.
    
    - Coño, tanto se me nota, me dijo sin mirarme a la cara y dando un trago enorme al café. Mi sobrina María….joder, qué le gusta fastidiar a todos los que tiene a su alrededor, coño…Me contó que estaba repitiendo segundo de bachillerato y que aun así no había sido capaz de sacar el curso adelante y, por tanto no podía acceder a la universidad. Por lo visto había tenido bronca grande con los padres, se había marchado de su casa y él y su mujer, como padrinos, la habían acogido hasta que todo se calmara un poco….aunque intuía que la tendría en casa todo el verano.
    
    - Bueno, no seas tan exagerado, tampoco es para tanto, le dije intentando desdramatizar la situación. No todo el mundo tiene por qué tener una carrera. Si no quiere estudiar, puede trabajar….además siempre estás diciendo que aquí hace falta alguien que me haga el trabajo fácil para poder ayudarte más a ti, dije si darme cuenta de que me ...
    ... estaba metiendo en la boca del lobo…..
    
    Como podéis imaginar la conversación terminó conmigo aceptando que fuera una especie de becaria para mí. La llamó desde el despacho, me pasó el teléfono y esa misma tarde quedamos en mi piso para planificarlo todo y que se pudiera incorporar el día siguiente. Llegó media hora tarde y con una cara de cabreo impresionante. Al abrir la puerta me encontré con un verdadero bombón. Diecinueve años, alta, delgada, una cara angelical salpicada por unas graciosas pecas, pelirroja y con una sonrisa embaucadora como pocas. Una buena delantera, firme, unas piernas largas y bien torneadas y un culito redondo, en su sitio y aparentemente duro.
    
    - Si antes de empezar llegas media hora tarde…….
    
    - No me des la coña, ¿vale?, me cortó con una soberbia y una falta de educación increíbles, sin mirarme siquiera. Yo….
    
    - ¡Mira niñata!, la corté yo ahora con un grito que hizo que se le bajaran los humos de inmediato. A mí esto me gusta menos que a ti, pero se lo he prometido a tu tío, al que aprecio mucho, por cierto, y tú vas a poner todo de tu parte para aprovechar lo que te ofrece, ¿te queda claro? No sé qué coño te pasa o qué te traes entre manos……ni me importa, pero esto va a salir bien por las buenas o por las malas, ¿me he explicado bien?
    
    - Ssss….sí, dijo mirando al suelo.
    
    - Se puede saber por qué cojones has llegado media hora tarde.
    
    - Yo….yo….tenía cosas qué hacer y…..
    
    Se derrumbó y, entre sollozos, me contó que había ido con una ...
«1234...»