María, la sobrina de mi jefe
Fecha: 04/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... amiga a comprar una píldora del día después. Por lo visto, cuando se fue de su casa, y antes de ir a casa de su padrino, estuvo con un medio novio, se enrollaron y él se corrió dentro sin usar protección. Esta mañana había hablado con él, pero se había desentendido del tema y había recurrido a una amiga para solucionarlo.
- ¿Estás bien? le dije intentando calmarla. La verdad es que hay tíos, que vaya tela….
- Gracias, estoy bien….yo no sé qué coño hago con él….
- Hombre, algo tendrá que te guste….si no, no creo que…..
- Bah! ni eso, jajaja….si yo te contara, jajajaja…..
Recondujimos la situación, hicimos las paces y comenzamos al día siguiente con lo pactado. Era bastante inteligente….pero floja como ella sola, así que casi todos los días teníamos una discusión sobre la tarea que le mandaba que hiciera Poco a poco me fui fijando más en ella y, la verdad, entre que llevaba un tiempo sin follar, lo buena que estaba y el atuendo veraniego que traía algunas veces, más de una vez me pilló fijándome en sus tetas mientras le explicaba algo y, más de una paja me casqué a su salud al irse, con la imagen de su pantaloncito corto albergando su culito en mi cabeza. Un sábado de mitad de julio, al salir de un pub tras tomar una copa, me la encontré en la calle con una amiga, con una cogorza impresionante. La amiga me contó que había discutido con su novio, que se había bebido todo lo que había pillado a mano, que ella tenía que volver a su casa y que no sabía qué hacer con ...
... María. Así que tras explicarle quién era y convencerla de que arreglaría el asunto con su padrino, me la endosó cual paquete y salió pitando para su casa. Vomitó tres veces antes de llegar al piso, poniéndose perdida ella y salpicándome a mí todos los pantalones….vamos un espectáculo, jajaja. Tras cerrar la puerta, pudimos llegar al baño antes de que vomitara por última vez, aunque lo puso todo perdido y me costó un mundo desnudarla para meterla en la ducha….aunque mereció la pena todo el esfuerzo. Tenía un cuerpo de modelo, la verdad. Unas tetas de tamaño mediano pero firmes y duras, de pezones rosados, pequeños y tiesos, barriguita lisa y dura, con un piercing en el ombligo, un coño de labios finos y depilado con una pequeña tira de vello púbico ¡pelirrojo! en el monte de venus y un culo redondo, duro, pequeñito pero muy sugerente. La duché haciendo un esfuerzo sobrehumano para no aprovecharme de ella, aunque mi polla me pedía guerra, y la metí en mi cama para que durmiera la mona. Recogí todo el estropicio, me duché yo también, puse una colada con su ropa y la mía y, antes de acostarme en el sofá, llamé a mi jefe contándole una trola: que las había encontrado en la calle, que la amiga era la que iba pedo completamente, que en ese estado no podía aparecer por su casa y que me habían convencido para pasar la noche en mi piso. Con un “vaya juventud” bastante lacónico me dio las gracias y me colgó el teléfono.
Me despertó María, envuelta en la sábana, preguntándome de malas ...