María, la sobrina de mi jefe
Fecha: 04/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... maneras qué hacía desnuda en mi piso y dónde estaba su ropa, mientras miraba con cara de asombro mi erección matutina.
- Buenos días a ti también, le dije intentando tapar el bulto de mi entrepierna mientras me incorporaba. Por lo visto, ayer discutiste con tu novio, cogiste una borrachera de cojones, tu amiga no sabía qué hacer contigo y por eso estás aquí……desnuda porque te potaste (y me potaste a mí) cuatro veces y no veas cómo dejaste la ropa y el baño. Por cierto, mentí anoche a tu tío para salvarte el culo…..así que….de nada, ¿alguna pregunta más?
- Yo….joder….lo siento….gracias Juan, dijo agachando la cabeza y poniéndose roja como su cabello. Es que el gilipollas de mi novio….
- No me tienes que dar ninguna explicación, la corté. Ya eres mayorcita para elegir con quién estás, le dije mientras me levantaba para ofrecerle un pijama mío. Me di cuenta de que volvió a fijarse en mi paquete y, con una sonrisa, se lo alcancé y le dije que fuera al baño a cambiarse mientras hacía café. Por cierto, deberías llamar a tu tío y contarle alguna excusa porque mientras se seca la ropa y demás……
Tras cambiarse y llamar a su tío, nos sentamos a tomarnos el café. Ella no apartaba la vista de la taza…..y yo no podía dejar de fijarme en su canalillo, perfectamente visible porque le estaba bastante ancho el pijama que le ofrecí. De pronto me soltó una pregunta que me dejó asombrado.
- ¿Tú crees que yo estoy buena? Es que el capullo de mi novio parece que prefiere irse a ...
... beber con sus colegas antes que estar conmigo. Anoche lo había preparado para…..y él…
- Jajajaja! Él es un capullo, coincido contigo, dije soltando una carcajada. Y sí, estás muy buena…..doy fe de ello….Por cierto, ¿qué coño tomaste? tenías vómito hasta en el tanga, jajajaja.
- Eso es, tu haz que me avergüence más….dijo resoplando y roja como un tomate. Yo no sé lo que les pasa a los tíos pero….
- A los tíos no nos pasa nada, la corté mirándola fijamente a los ojos. Lo que pasa es que tú no has estado nunca con un tío, sólo has estado con niñatos egocéntricos que nada más que piensan en ellos mismos, dije levantándome y colocándome detrás de ella, dándole un pequeño masaje en los hombros. Si yo tuviera una novia como tú, te aseguro que no tendrías que emborracharte como ayer, le dije mientras introducía las manos dentro del pijama y empezaba a sobar sus tetas.
Se levantó, se giró hacia mí y, suspirando, me metió la lengua hasta la campanilla mientras me sobaba la polla por encima del pijama y el bóxer. Me separé un poco de ella y, tras sacarme la camiseta y quitarle la parte superior del pijama, la atraje hacia mí sintiendo como sus pezones, duros completamente, se clavaban en mi pecho. Bajé la cabeza para besarla en el cuello y, poco a poco, fui descendiendo hasta llegar a sus pechos, que empecé a lamer y a chupar como un bebé hambriento mientras ella gemía cada vez más fuerte e imprimía más ritmo a la sobada de polla que me estaba haciendo. Cuando me cansé de jugar ...