María, la sobrina de mi jefe
Fecha: 04/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... suficientemente ensalivada, soltó un “uff, no creo que me quepa toda” y, abriendo la boca al máximo, engulló media tranca de golpe mientras seguía amasándome los huevos y buscando mi ojete con el dedo corazón de su mano derecha. Empezó a mover despacio la cabeza adelante y atrás, tragándose en cada movimiento un poco más de polla, poniéndose roja como un tomate, llorándole los ojos y soltando tal cantidad de babas que, goteando sobre mis pelotas, formaron un charco en el suelo. No sé cuántas pollas se habría comido hasta ese momento, pero la tía era una auténtica mamona y, tras un par de intentos, se la tragó entera, notando como la cabeza le abría la garganta, dejándola sin aire y provocándole arcadas que controlaba perfectamente. La mantuvo así durante unos segundos y se la sacó, chorreando babas, para dedicarse a chuparme los cojones mientras me pajeaba a un ritmo bestial.
- ¡DIOS, QUÉ RABO!!!!!!! ¡ME HA LLEGADO HASTA LA GARGANTA!!!!!!!!!
- ¡JODER, QUÉ BUENA MAMONA ESTÁS HECHA! ¡SIGUE COMIENDO!
Agarrándola por la nuca le clavé la tranca de un golpe hasta la garganta y, sujetándola con las dos manos, empecé a follarle la boca a toda velocidad mientras ella se tragaba como podía toda la polla intentando separarse para coger aire, apoyando las manos en mis muslos para ayudarse en la huida. Cuando vi que estaba al límite se la saqué y, mientras ella resoplaba buscando oxígeno, le di una tanda de pollazos en la cara, alternando las mejillas. Se levantó, ...
... me dio la espalda apoyando las manos en la mesa y, separando las piernas, soltó “dame los pollazos en el coño, no en la cara” mientras sacaba el culo para que me la follara. Metí la mano entre sus piernas y, comprobando que tenía el chocho completamente mojado, me separé un poco de ella y, agarrándome el nabo por la base, empecé a frotárselo por toda la raja, dándole pequeños golpecitos en el clítoris.
- ¡CLAVÁMELA YA, JODERRRRRRRRR!!!!!
Me agarré a su cintura, apunté en la entrada de su cueva y empujé lentamente, sintiendo como su coño, caliente y empapado, se abría mientras mi tranca entraba en ella hasta que mis pelotas hicieron tope con su culito.
- ¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH, JODERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!, gritó mientras se la clavaba, ¡ESTOY LLENA DE POLLAAAAAAAAAA!!!!!!!!
- ¡UFFFFFFFF, QUÉ RICOOOOOOOO!!!! ¡TE VOY A REVENTARRRRR!!!!!!
Poco a poco fui subiendo el ritmo de la follada hasta que a los pocos minutos los pollazos se oían en todo el salón, empotrándola con todas mis fuerzas mientras ella se sujetaba como podía a la mesa para no caerse.
- ¡PLOF, PLOF, PLOF! ¡TOMA POLLA!!! ¿TE GUSTA CÓMO TE FOLLO????
- ¡SSSÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!! ¡JODER, ESTO SÍ ES UN POLVO!!! ¡DAME MÁS, DAME MÁSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Me la estuve follando así, a ritmo bestial, un poco más, hasta que ella empezó a temblar, se agarró fuertemente a la mesa y comenzó a chillar como una loca que se corría de nuevo.
- ¡YYYYY……..YYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ¡ME ...