Mis amigas tramposas: Caro y el director
Fecha: 05/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos
Soy Sandra, aquí empiezo una serie de relatos basados en lo que me han contado mis amigas del colegio, trabajo y barrio sobres sus travesuras. Los relatos son en primera persona como ellas me lo contaron a mí.
‘Soy Caro tengo 29 años soy casada y trabajo en una aduana del Callao, esa tarde estábamos en una cevicheria del Callao, celebrando el cumpleaños de una compañera de trabajo, por eso habíamos ido bien cambiadas al trabajo yo me había puesto un vestido bien ajustado de tiritas, me había cepillado bien mi cabello castaño lacio, y como solo media 1.60 m. siempre me ponía mis tacos 10 para sentirme más alta, éramos 7 chicas y lo estábamos pasando excelente, ya habíamos terminado de comer, y por acuerdo como a tres de nosotras no nos gustaba la cerveza, decidimos que todas tomáramos pisco sour, así estábamos hablando como loras, eso gracias a que ya nos habíamos tomado tres rondas y estábamos en la cuarto y ultima, Uds. saben cómo carga ese trago y estábamos ya bastante picadas por de licor.
En eso sonó mi celular, era mi sobrino Juan, le respondí y me dice:
- Tía estoy en un gran problema, el director quiere hablarte.
- Señora Caro, tiene que venir al colegio inmediatamente su sobrino se ha metido en un problema de drogas, tiene que venir ahora mismo o tendré que llamar a la policía.
Me horroricé, me despedí de mis amigas sin decirles nada, y tomé un taxi, el colegio de mi sobrino estaba como a 40 minutos de donde estaba, y ya estaba oscureciendo, en el ...
... camino pensaba, mi hermana con su esposo habían viajado hace un año a Miami, para trabajar, y me habían dejado a su hijo Juan con la idea de después cuando se establecieran mandarlo traer. Juan tenía 15 años y siempre había sido un chico problema, el director me había mandado llamar unas 5 veces por problemas de conducta con sus compañeros y los profesores, el directo al menos siempre había sido comprensivo y le había perdonado la vida, él era un hombre alto grueso como de 50 años, y la verdad es que por mi sobrino siempre me había mostrado muy atenta con él, incluso me reía de sus coqueteos conmigo, yo lo tomaba todo como un juego. Pero ahora la cosa si era grave, seguro que lo habían encontrado fumando hierba, estaba con esos pensamiento cuando el taxi llego al colegio, este realmente no era de mucha categoría, era de esos colegios particulares donde reciben a jóvenes que los han botado de otros colegios por mala conducta, en es el colegio era una casa grande de tres pisos, al llegar el portero me abrió la puerta y me dijo que el director me estaba esperando ,a esa hora ya no había nadie en el colegio, cruce el patio que estaba oscuro, al final había una oficina iluminada, entre sin tocar, al entrar vi a mi sobrino sentado con las manos en la cabeza, lo abrace.
- Que has hecho Juanito, mira en los problemas que te metes.
El director estaba a su costado y se sorprendió por la manera en que estaba vestida, me dio la mano y sujeto un buen rato la mía.
- Carito, que pena ...