Mis amigas tramposas: Caro y el director
Fecha: 05/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos
... me había metido un dedote en mi conchita, que no podía evitar que se empapara de tanta excitación. Tenía que morderme los labios para no gemir, entonces metió un segundo dedo que con lo mojada que estaba entro fácilmente, entonces me dijo algo que me hizo ver que el quería mucho más.
- Que rica conchita Carito, estas mojadita, se ve que el maricon de tu marido no te da como debe, ah ah ah, pero ahora si estas lista para comerte una vergota de un hombre, yo te voy a compensar lo que no te da el cojudo de tu esposo. Ahora te vas a comer una que te va hacer gritar, mi cabeza daba vueltas por la excitación y por el alcohol, sin querer me había puesto con todo lo que había tomado como en una bandeja para que me comiera, entonces me levanto con sus brazotes, con el vestido remangado hasta la cintura, que era lo único que tenía encima, echándome en la alfombra, se bajó el pantalón y la trusa de un solo tirón, no pude evitar quedarme con la boca abierta, al ver tremenda verga, más gruesa y más larga que la de mi marido, que le estaban saliendo uno cuernos fantásticos. Al estar tirada con mi conchita al aire y sin querer queriendo con las piernas bien separadas, tenía que decir algo, tenía que protestar, y entonces lo mire y le dije.
- No no siga, director no, esto es un pecado.
Y el sonriéndome sabiendo que tenía la partida ganada, me dijo
- Carito, mil veces más pecado es dejar que tu sobrino se pudra en la cárcel, eso sí es pecado y nunca te lo perdonarías.
Me ...
... quede muda y sin defensa ante esa respuesta y entonces sentí su tremendo cuerpo encima mío, y como mi cuerpo instintivamente como una hembra se acomodaba al de él, entonces ese cilindro de carne comenzó a entrar poco a poco en mí, ensanchando las paredes de mi vagina, era como si me estuvieran desflorando por segunda vez, no pude evitar que se me saliera un suspiro al tenerla todo adentro, con lo mojadita que estaba me había comido esa vergota, entonces comenzó el mete y saca, mete y saca, adentro y afuera una vez y otra vez, el bufaba como un cerdo.
- Uf uf uf ah ah ah, Carito que rica conchita, ah ah ah, putita linda, te la has comido todita, ah ah ah eres una golosa, ah ah ah, ah ah que rico me la aprietas ah ah sigue mi putita, estas mojadita ah ah, que rica concha me estoy comiendo mientras que el huevon de tu marido está trabajando, ah ah ah.
Sentía como sus huevos golpeaban mi potito, en eso vi estrellas y como un fuego recorría todo mi cuerpo, me estaba viniendo tremendo orgasmo que ni marido me había dado, me sentía una puta pero no podía evitar que me gustara lo que me hacía y como me lo hacía, mi corazón latía a 100 y mis piernas y brazos eran unas tenazas para no dejar que esa linda verga saliera de mí, no pude aguantar más y exclame.
- Papi sigue sigue, no la saques, ah ah ah, mas mas, ah ah, me me me métemela mas, ah ah aaaah...
- Si puta, te voy a romper y después te voy a preñar, ah ah ah, dime que mi verga te da más placer que la del maricon de tu ...