Mis amigas tramposas: Caro y el director
Fecha: 05/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos
... que te haya sacado de una reunión, pero esto si es grave, un compañero de él se ha quejado de que le había entregado dinero por una venta y que no le había dado nada y exigía su devolución, el decía que el dinero lo había escondido en su casillero, así que lo llevamos hasta su casillero y al negarse a abrirlo lo forzamos y nos dimos con la sorpresa de que tenía como 50 ketes de droga, en resumen tu sobrino es un comercializador de droga y tengo la obligación de dar parte de esto a la policía, desgraciadamente tu sobrino va terminar en un reformatorio no hay otra salida.
Me quede petrificada, me senté en un gran sofá, no sabía qué hacer. Cuando sus padres se enteren se van a morir de pena, sobre todo mi hermana y tendrá que venir y todo su proyecto y todo lo invertido se va a ir al diablo, además me imaginaba todas las cosas que le podían ocurrir en el reformatorio, y la verdad es que no pude evitar ponerme a llorar.
Cuando el director me vio llorar, cambio su actitud tan tosca y agresiva, y sentándose a mí lado me paso su brazo por mi hombro, y tratando de consolarme me decía.
- Carito tranquila tranquila, tú no tienes la culpa de nada, quisiera ayudarte como las otras veces pero esto ya es un problema policial y si no doy parte a la policía yo también me comprometo por encubrimiento.
Él tenía una mano en mi hombro mientras que con la otra sujetaba la mía, más que la sujetaba la acariciaba yo pensaba si esta vez podía pasar por alto esto, como las otras veces, a ...
... ver si se ablandaba, lo mire a los ojos y le dije:
- Director Ud. no es malo, algo se tiene que hacer, se imagina lo que le harán a mi sobrino en una correccional, perdónelo director, hay que buscar una solución.
El miro a mi sobrino y le dijo que se fuera que esto tenía que conversar con su tía para buscar una solución le decía que debía darle vergüenza por el dolor que le producía a su tía. Juan salió cerrando la puerta. El director me miró fijamente.
- Mira Carito quiero ayudarte tú me caes muy bien aparte que soy un admirador de tu belleza, pero tú sabes que si no denuncio a tu sobrino me arriesgo yo a ir a la cárcel, es algo muy grave, pero quiero ayudarte, pero también quiero que tú me ayudes.
En esos momentos no pensaba en nada, solo sabía que el director me estaba dando una esperanza para no denunciar a mi sobrino yo lo miraba, mientras sentía que estrechaba un poco más, no importaba.
- Dígame director si es por mi sobrino yo lo puedo ayudar en lo que sea, en lo que sea u sabe que yo trabajo en una agencia de aduana, puedo conseguir dinero.
- Mira Carito, esto no es cuestión de dinero para salvar a tu sobrino, yo tengo que poner de mi parte arriesgándome a ir a la cárcel hablando con el alumno para que no diga nada en su casa y haciendo desaparecer los ketes.
Me miraba a los ojos y me sujetaba.
- Escúchame bien Carito, deja que termine de hablar, eso sí antes de decir nada piensa que tienes el futuro de tu sobrino y de su familia en tus manos, ...