Mis amigas tramposas: Caro y el director
Fecha: 05/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos
... puedes decir que no e irte, pero tú sabes las consecuencias. Como te digo por mi parte yo me encargare de desaparecer la evidencia y convencer al alumno de que no hable y aquí viene tu parte, Carito tu sabes que hace un año he enviudado, soy un hombre con necesidad de cariño, y tu una mujer hermosa que desde te conocí te he deseado, solo permíteme quererte y solucionare todo el problema de tu sobrino.
Con toda de la emoción de pensar que mi sobrino se podía salvar, y paralizada con la propuesta del director, no me había percatado que su mano estaba en mi pierna, pues con todo lo pasado no me había dado cuenta que mi vestido se había subido bastante dejando prácticamente mis muslos al aire y él los estaba acariciando. Mi mente era un revoltijo, veía a mi sobrino en un reformatorio y dependía de mí, todo me daba vueltas en parte por todos los tragos que me había tomado, parecía que mi silencio él lo había tomado como un si pues su mano había comenzado a subir mi vestido.
- Carito déjame quererte y salvaremos a tu sobrino.
Y sin más me abrazo con su cuerpote, no sabía qué hacer, cuando quise reaccionar el ya había bajado el cierre de mi vestido y me había bajado las tiritas del vestido, trataba de rechazarlo, pero él era un gigante comparado comparada conmigo, y usaba su fuerza ya había bajado mi vestido hasta la cintura, estaba prácticamente en brasier y a él se le salían los ojos al ver mis senos todavía cubiertos por mi sostén.
- Director no no, no siga soy una ...
... mujer casada, mi esposo se puede enterar.
El me miró con felicidad en su rostro, él lo tomaba como un sí.
- Carito mi amor, soy un caballero nunca le diría nada a tu esposo, él nunca se va a enterar.
Entonces me abrazo fuertemente, por un momento pensé que se había puesto romántico, pero cuando me di cuenta mi brasier strapless estaba afuera y mis tetas al aire, el bandido al abrazarme fuertemente había abierto los broches del brasier se las sabia todas, como loco comenzó a besar mis pezones, yo estaba desesperada no sabía que hacer por un lado si me negaba mi sobrino terminaba en la cárcel con un desastre para la familia de mi hermana, por el otro este viejo estaba abusando de mí, pero yo sentía como que le era infiel a mi marido, nunca lo había hecho, y me sentía culpable pues un calorcito y un cosquilleo recorría todo mi cuerpo al sentir esas enormes manos peludas recorrer mi cuerpo, cuando comenzó a succionar mis pezones, sentí un escalofrió en todo el cuerpo que me llegaba a todos los rincones, no podía entender como ese viejo podía excitarme, mi esposo siempre había sido delicado en el sexo, en cambio este hombre era una bestia que quería comerme a la fuerza, esa sensación de ser obligada a la fuerza no podía evitar que me excitara, yo era una loca pero no podía evitar pensar en el cuento de la bella y la bestia. Pensé que el viejo se conformaría con eso, cuando mientras me chupaba las tetas sentí como sus dedos se metían por debajo de mi calzoncito, y de frente ...