Tu novia (perspectiva masculina)
Fecha: 11/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos
... contigo. Veía sus fotos, que siempre me habían inspirado en las noches, y pensaba en lo afortunado que eras en poder quitarle la ropa a esa hembra. Cuántos chorros de leche deje ir pensando en tu hermosa noviecita... qué desperdicio, pudiéndolos dar a ella.
En principio, no planeaba intentar nada. Mi plan era seguir con mi vida, cogerme a otras chicas, masturbarme con fotos de tu novia de vez en cuando, y listo. Los meses pasaron y nada cambio. Recuerdo el día en que ella nos presentó, lo que me obligó a aceptar tus invitaciones de amistad en redes sociales. Quisiera agradecerte por restregarme lo feliz que eras con ella, como la besabas, las fotos que te tomabas con ella en la playa. Al menos me diste buen material para mis noches solitarias. Pero un día... decidí que esto no podía seguir.
Recuerdo aquella noche, era final de semestre, y como siempre me disponía a organizar una salida de fiesta con todos mis mejores amigos y amigas de la universidad. Todos sabían que la última fiesta del semestre era la mejor; mucho alcohol y mucho sexo. No recordaba un solo semestre en el que no hubiera dormido con alguna chica en esa legendaria fiesta. La diferencia era que este año, yo no quería dormir con cualquiera...mi objetivo era tu novia. Y como si fuera una señal del cielo, recibí su mensaje: "Oye, cuando apartes la mesa, solo cuéntame a mi, mi novio no podrá ir". La mejor noticia de toda mi vida. Era mi oportunidad para cumplir mi sueño y llevarla a la cama. Y haría todo ...
... en mi poder para lograrlo.
La noche llegó, me arreglé y me perfumé. Traté de cuidar más los detalles. Me considero guapo, y gracias al ejercicio, luzco un cuerpo atractivo. Nada podía salir mal. Al llegar al lugar, me sorprendí, como siempre, de lo preciosa que tu novia se veía. Llevaba un vestido de color rojo, que lucía unas piernas bellísimas, con tacones negros, y un escote increíble, que dejaba imaginarme lo hermosos que se verían esos pechos saltando en mi cama. Mi pene se endureció al instante, poco hubiera faltado para empezar a eyacular de tan solo mirarla. Tu novia se veía como la más hermosa puta de todo el mundo.
La noche pasó bastante alegre. Tomábamos y bailábamos. Me aseguré de controlar mi sed de esa noche para estar en control de la situación. Me acerqué a tu chica, y no dude en preguntarle: "Qué paso con tu novio? Nunca te suelta y la mejor noche del semestre te deja sola". Ella solo sonrió, aunque era claro que su sonrisa no era del todo sincera. Al parecer perdiste puntos con ella, amigo, pues ella tenía muchas ganas de ir contigo. En lugar de acompañar a esta muñeca, decidiste salir de viaje un día antes de vacaciones. Bueno... afortunadamente me tienes a mi para cuidar de ella.
Sin pensarlo dos veces, la invité a bailar. El cariño que sentía por ella, genuinamente amistoso, me impulsaba a intentar hacerla sentir mejor esa noche. Mi deseo de poseerla, me invitaba a otras cosas. Aproveché el baile para tomarla de la cintura y acercarme a ella. Le ...