Tu novia (perspectiva masculina)
Fecha: 11/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos
... dije lo hermosa que se veía esa noche, y solo se sonrojó. La pasamos muy bien, tu novia sí que baila. No perdí la oportunidad de sentir sus senos golpeando mi pecho entre los movimientos. Cada vez más pegado a ella, sentía que era el momento de hacer mi jugada. La miré a los ojos y no tardamos mucho en acercar nuestros rostros, para por fin besarlos. Aquel fue el mejor beso de mi vida. El momento que tanto esperé, por fin comenzaba. Ni siquiera recuerdo cuánto tiempo la besé. De repente, ella se separó, y se disculpó, dejándome solo en la pista de baile.
Creía que lo había arruinado todo. Seguro ella se iría y mis planes no funcionarían. Mi sorpresa fue encontrarla sentada en nuestra mesa, sola, mirando el teléfono. Fui a la barra y pedí dos tragos, una para mi y otro para ella. Al acercarme, noté que hablaba contigo por mensaje. No solo eso, tú te despedías de ellas, pues ya ibas a dormir. Pobre pendejo, pensé. Me senté junto a ella, y se sonrojó al instante. Muy apenada se disculpó conmigo diciéndome que no sabía por qué había hecho eso. La tranquilicé y le di un trago: "No pasa nada, lo pasado pasado". Brindamos, y tomamos.
Más tarde, al terminar la fiesta, comenzamos a recoger nuestras cosas e irnos. Como siempre, me tocaba llevar a algunos a sus casas, incluyendo a tu linda novia, que como siempre se sentó en el lugar del copiloto. Me aseguré de llevar a todos y dejar lo mejor para el final. Al llegar a su departamento, me estacioné y apagué el auto. Comenzamos ...
... a charlar de todo, sobre la fiesta, sobre la escuela, sobre las vacaciones. Hasta que el silencio incomodo volvió. No podía perder la oportunidad de intentar algo, así que le dije que ese beso me había encantado. Otra vez se sonrojó; cómo amo cuando hace eso. Me sonrió y me dijo que a ella también, pero que había estado mal, pues tenía novio y yo lo sabía. A lo que respondí: "bueno, un par de besos no son la gran cosa", y poco a poco me acerqué a sus labios y la besé de nuevo. Segundo strike. Y esta vez, no dejaría que se me fuera a pasar.
Comencé a acariciar su hombro, y subir mi mano por su cuello hasta su mejilla, para besarla más intensamente. Ella parecía mucho más entregada esta vez. Sus tiernas manos acariciaban mi rostro y mi cabello. Por fin era mi momento. Comencé a besar su mejilla, y luego su cuello. Su aroma era delicioso. Y era mi oportunidad para ir más lejos...mis labios siguieron por sus clavículas, y hasta llegar a sus acolchonados pechos. Tu linda novia solo acariciaba mi cabello y cerraba sus ojos. Acaricié sus hombros, y sutilmente deslicé los tirantes de su vestido rojo, y los jalé lentamente, liberando por fin los pechos hermosos de la puta. Qué emoción; eran más hermosos de lo que pensé. Realmente eran perfectos, en todos sentidos. Besar sus pezones fue lo mejor. Habría podido pasar horas comiéndolos.
Creo que tu novia realmente estaba necesitada. Seguramente esa noche te la hubieras cogido. ¿Cómo lo sé? Pues no tardó mucho en desabrochar mi ...