Todo sigue igual con mi ex jefe Carlos
Fecha: 18/11/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos
... pedregal.
-Hola papi ya llegué, ¿me abres?
-Claro con gusto, dame un minuto
Se abrió el portón eléctrico, entre y me detuve frente a la puerta de su casa, así siempre fue de grande su casa, elegante además, se abrió su puerta y ahí estaba el en ese traje espectacular sin corbata, barba entrecortada, sonrisa que me derritió desde ese momento, yo solo sonreía como idiota. Caminé hacia él saludándolo y me recibió con un abrazo, me sujetó por la cadera y yo tomé su carita con mis 2 manos y le di un besito en la boca y yo no paraba de sonreír. Me invitó a entrar sin quitar su mano de mi cadera, con la otra mano sujeto mi mano y medio una vueltita.
-Oye te ves muy bien con esos años que han pasado sin vernos, te veo mas livianita de ropa que antes.
-¿te gusta?
Me abrazo por detrás y me beso el cuello, tome sus manos para recorrer mis tetas y mi cuerpo, le dije que me desatara la cinta del vestido, cuando lo hizo solo me gire estando parada frente a él y dejé caer mi vestido mostrándole toda mi desnudes solo para él en ese preciso lugar.
Se acercó a mí y nos besamos lentamente como amantes en pleno romance, con sus manos recorrió mi espalda llegando a mis nalgas y con una bajo un poco más recorriendo con un dedo mi rajita la cual ya mostraba señas de que me estaba mojando, le desabroche la camisa que aun traía e hice lo mismo con su pantalón, olía riquísimo, me lo quería comer vivo pero con él tenía que ir por partes, así que después de oler su pecho velludo ...
... nuevamente le tomé el rostro para volverlo a besar, esa barba me raspaba delicioso y ya la quería entre mis piernas. así que empezó a caminar yo iba de espaldas y llegamos a un sillón donde recostó y con esa barba rasposa bajo por mi cuello llegando a mis tetas las cuales mordisqueaba y besaba con dulzura, me las apretaba delicioso y yo en ese momento ya estaba empapada, siguió bajando y pasó por mi ombliguito dando círculos con su lengua y siguió bajando más hasta llegar a mi pubis completamente depilado como a él le gustaba, mientras seguía bajando me veía con esa mirada lujuriosa y sentí su primer lengüetazo el cual me hizo estremecer, mi piel chinita y claro ya estaba completamente empapada yo ya lo quería dentro de mi pero también quería mamársela, quería tener ese animal en mi boca pero ya en ese momento en ese lugar y en esa situación lo quería ya dentro de mi por donde él quisiera.
Cuando termino de jugar conmigo, de divertirse viendo como me retorcía de placer, empezó a subir lentamente, yo sentía su barba rasparme por donde pasaba y ya sentía su pecho velludo tocar mi piel, con su mando derecha colocó su animal en la entrada de mi panochita que ya estaba lista para recibirlo, y en cuanto sintió que ya podía entrar sin guía entro poco a poco hasta que lo sentí hasta el fondo, sentí como se abría paso dentro de mi lentamente, estaba sobre de mi yo sentía su peso, disfrute sentirlo así, sentir su aliento, saber que su olor se estaba impregnado en mi, solo lo abrace y ...