1. Amor prohibido


    Fecha: 27/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... completo, dónde tocar, qué decir, qué usar... Parte de mí se arrepintió y días más tarde comencé a tener sexo sin protección con mi pareja hasta que el embarazo se hizo patente. Me mentalicé de que el hijo era de mi pareja, pero una parte de mi quería que el amor que tenía con mi amante hubiese dejado una huella física en este mundo, más allá de mi ser. Era una parte que se debatía con el dolor de querer a mi pareja. Es algo que quienes tienen la capacidad de amar a varias personas al mismo tiempo puede que entiendan, aunque no compartan mi proceder.
    
    Los rasgos de mi primera hija, a medida que creció, eran inequívocamente los de mi amante. Su padre lo ignoró por completo, pues cuantas veces un hombre tiene una hija que es tan bonita que no le parece que pueda haber surgido de él. Mi primera hija es una hermosura, tiene los ojos y la sonrisa de su padre, entre otras cosas menos evidentes. Nunca lo hablé con él, pero creo que mi amante lo supo al instante de verla. Me pareció que se debatía entre la pena y la alegría, pero teníamos nuestra forma particular de expresarlo sin palabras. Más allá de ello, puedo decir que mi segunda hija fue, sin duda, de mi marido. No ocurrió así con mi hijo, que fue el último que tuve y cuya concepción ...
    ... fue similar a la de mi primera hija, pero sin asomo alguno de duda. Ese lo busqué de forma calculada, incluso pedí a mi amante, en el calor de la pasión que nos embriagaba cuando estábamos juntos, que me preñase, y así lo hizo. Estuvo tres noches llenándome de su semilla, robusto como un toro, con mis piernas rodeando su cintura sin dejarlo escapar. A decir verdad, no sé si mi marido acabó siendo consciente de algo, pero quiero pensar que no, que fue y es feliz en la ignorancia.
    
    Escribo todo esto porque el anonimato me permite contarlo sin miedo. No creo que ninguna de nuestras parejas vaya a leerlo y atar cabos, sería mucha casualidad y, después de todo, lo que aquí se escribe bien podría ser ficción, ¿verdad? Lo necesitaba para que quedase algún testigo de una historia que quedó oculta entre mentiras. Vio crecer a su cuarto hijo poco más allá de la adolescencia, de los otros tres, pudo ver a uno graduarse. Mi amante nos dejó antes de lo que hubiese deseado, tras una breve pero intensa lucha contra una enfermedad. "La vida me ha roto el corazón en dos y he necesitado mucha fuerza para aguantarlo. Siento que no me quedan para luchar con esto", me dijo días antes de cerrar los ojos por última vez. Mi silencio siempre llevará tu recuerdo. 
«12345»