1. El caballito del diablo


    Fecha: 29/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Maligno, Fuente: CuentoRelatos

    Este es la primera vez que publico un relato. Espero que les agrade mi forma de escribir y que les interese seguir la historia de Lili. Una cosa muy morbosa que le encanta jugar. Me gustaría saber sus comentarios. Espero que les guste.
    
    Estaba en el café a la hora citada, con mucha ansiedad y un vacío en el estómago que no tenía desde hacía mucho. Era una tontería, llevamos meses chateando en una página de internet y prácticamente habíamos hablado de todo lo que podía ser. Aun así me sentía nervioso. No tanto por agradarle físicamente ni por dar una buena impresión, más bien era un miedo tremendo de ver a los ojos a la mujer que había estado calentando mis ideas por meses y que conocía prácticamente todos mis secretos más morbosos.
    
    Ella era una mujer casada y siempre fue muy educada y respetuosa, pero con una imaginación abrumadora que me hacía sentir como en casa con cada una de sus frases. Solía escribir con ella en el chat solo para hacernos compañía durante horas y terminar exhaustos de placer.
    
    Nunca supe su nombre, pero yo le llamaba Lili. Era ama de casa felizmente casada y que hasta ese momento no había visto jamás.
    
    Recuerdo claramente el sabor del café en mis labios cuando la vi por primera vez. El amargo y dulce sabor del grano se tornó suave y diluido al ver a esa mujer de 40 y tantos se acercaba directamente a mi. Mi boca se llenó de saliva al notar como se iba contorneando al caminar y llegar hasta mi. Se sentó tímidamente en mi mesa sin decir una sola ...
    ... palabra.
    
    El momento fue muy incómodo y sentía que el corazón había subido a mi garganta. Ella parecía sentirse igual a juzgar por sus gestos de timidez e incomodidad. Aun así me dijo:
    
    -eres tu verdad? Tratando de ser discreta en un lugar donde nadie nos conoce.
    
    -espero serlo! Eres Lili? Pregunte con optimismo y pude notar una sonrisa cómplice que me respondía sin dudar
    
    -si, soy Lili! Extendió la mano y me acepto en un primer contacto físico.
    
    La salude y estuvimos hablando un buen rato de cosas triviales como si no supiéramos nada de los oscuros secretos del otro. Como si no tuviéramos un pasado sexual, pero sí, una buena amistad.
    
    Es una mujer segura y buena conversadora, lo que hizo pasar el tiempo muy agradable.
    
    Poco a poco fui ganando confianza y me relajé un poco con ella. Su porte de señora me resultaba muy atractivo. Su forma de hablar tan natural y corriente me hacía recordar anécdotas muy bizarras entre ambos que me hacían perder la quietud.
    
    Hasta que no me pude contener las ganas y le dije:
    
    -eres más hermosa de lo que esperaba… debí tener una monumental cara de tonto porque ella solo se rio de mi comentario. Después cayó y me dijo.
    
    -tampoco estás tan mal... fue entonces cuando me di cuenta que ella también se sentía nerviosa porque su voz se quebró un poco y voltea a ver si alguien la estaba viendo. Como escondida y fugada!
    
    Era la primera vez que la veía preocupada y asumí que sus temores no venían por estar ahí conmigo sino por lo que ...
«1234»