Violación en el campo
Fecha: 30/11/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: sweetcherry, Fuente: CuentoRelatos
Esa tarde de viernes prometía mucho y Karina y sus dos amigas y compañeras de la uni estaban deseando terminara la última clase para ir a festejar el cumple de su amiga común Vanessa. Se trataba de un festejo en el campo, al estilo de Vanessa, con todas sus amigas y familiares en una chacra alejada de la ciudad. Como otras veces, habían coordinado que una camioneta tipo Van recogería a las tres chicas a la salida de la uni y se reunirían todos en la ‘casa de campo’ que habían rentado los padres de Vanessa.
A Karina al principio la idea no le había gustado, pasar la tarde en el campo rodeada de vacas y ovejas no era su idea de la diversión. Pero luego de pensarlo un poco quizás fuese divertido, iría mucha gente y algunos de los familiares de Vanessa podrían ser señores grandes como últimamente le estaban gustando. A sus 18 años Karina ya había tenido bastantes "encuentros" con representantes del género masculino, desde sus inicios con jóvenes de su edad hasta la actualidad en la que prefería señores grandes como los padres de sus compañeras o amistades de la familia.
Karina era sin lugar a dudas una de las jóvenes más populares entre los varones, su figura llamaba la atención, rubia, alta y con un físico privilegiado, le encantaba la playa en verano y sus piernas, que lucía llevando su pollera corta bastante alta sobre sus muslos, mostraban un bronceado atractivo que resaltaba su larga cabellera rubia. En su rostro aniñado destacaban sus ojos azules, realmente era una ...
... muñeca con físico de modelo, por eso muchos chicos suspiraban por ella pero sus intentos de conseguir citas eran infructuosos. La chica era inalcanzable (por lo menos para ellos).
Finalmente había terminado la clase y las tres chicas se dirigieron al estacionamiento para buscar la camioneta que las llevaría al campo. Karina quería mucho a sus amigas, Ana y Jeanette aunque pensaba que las dos no eran tan audaces como ella en el terreno sexual, aun andaban "tonteando" con chicos y se escandalizaban cuando Karina les contaba alguna aventura con alguien mayor. Ana era morocha, de pelo corto y lindas facciones, también tenía un físico agradable, delgada y proporcionada mientras Jeanette, la chica francesa, era castaña de pelo largo de impresionantes ojos verdes y lindo cuerpo aunque Karina pensaba que la chica aún era virgen porque nunca hablaba de chicos.
Vieron la camioneta y se dirigieron a ella, Karina se adelantó para hablar con el hombre que estaba sentado en el interior y le dijo que ellas eran las pasajeras que iban a ir al cumpleaños de Vanesa. El hombre, un tipo grande y fornido de aspecto tosco las miro de arriba abajo, repasando sus ojos por las cortas polleras y los bien formados muslos de las chicas, tomándose su tiempo para contestar. Finalmente abrió la puerta del vehículo diciendo "Bueno, vengan que les abro" y se dirigió al lateral de la camioneta abriéndolo mientras decía "pasen chicas". Ana y Jeanette se sentaron en la segunda fila de asientos y Karina en ...