1. Violación en el campo


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: No Consentido Autor: sweetcherry, Fuente: CuentoRelatos

    ... la primera fila, inmediatamente detrás del asiento del conductor. Karina percibió claramente que la mirada del hombre volvía a demorarse viendo las piernas de las chicas mientras se acomodaban en sus asientos. El hombre volvió a su lugar y mientras arrancaba la camioneta les dijo "va a ser un paseo un poco largo, vamos un poco lejos, pero no se preocupen que a la fiesta vamos a llegar bien" con un tono que a Karina le pareció irónico.
    
    Mientras el vehículo se desplazaba dejando las calles del centro Karina pensó que nunca había visto antes al conductor, siendo que varias veces habían viajado en esa Van a distintos lugares con Vanessa y amigas, recordaba que el anterior conductor era un tipo simpático, muy distinto a este y que le había llamado la atención la manera en la que las había mirado, casi había sentido que el hombre la desnudaba con la mirada.
    
    Al instante se olvidó del tema y se giró para charlar con sus amigas, mientras el vehículo se dirigía por una avenida buscando la carretera de salida de la ciudad.
    
    Mientras conducía, el hombre no podía dejar de pensar en lo buenas que estaban esas tres pendejas, sobretodo la rubia, y cada tanto miraba por el retrovisor viendo el espectáculo que sin querer le estaba proporcionando Karina, que girada en el asiento hablando con sus amigas le brindaba una visión espectacular de sus piernas, su corta pollerita subida hasta muy alto de manera que hasta podía adivinar la curvatura de sus nalgas. Se pasó la lengua por los ...
    ... labios y sentía que se le endurecía la verga pensando como seria acariciar esos muslos sedosos y bronceados.
    
    Al llegar a la carretera apretó el acelerador, estaba deseando llegar cuanto antes a la "fiesta" que indudable te iban a tener con esas tres chicas, le iba a pedir a Don Benito que además del pago por llevarlas le dejara a la rubia para él, que después hicieran lo que quisieran con ellas, pero la rubia tenía que ser primero para él, volvió a mirar por el retrovisor mientras Karina reía con sus amigas y nuevamente la visión de esas desnudas y preciosas piernas hizo que se le endureciera más el bulto que hace rato venía sufriendo.
    
    En realidad, el conductor había usurpado el lugar del verdadero encargado de llevar a las chicas, se había enterado que había un cumpleaños y que debía ir a buscar tres colegialas. De inmediato comenzó a tramar un plan para aprovecharse de la situación. Hablo con Don Benito, quien era el propietario de dos burdeles en el interior y siempre estaba buscando chicas para trabajar. Le dijo que había conseguido "buena mercadería, carne de primera” y el viejo Benito preparo todo el resto. Debía llevar a las chicas hasta el deposito que tenía en el campo el viejo, quien los esperaría con unos cuantos hombres deseosos de cogerse unas lindas jóvenes. Llegados allí habría una "fiesta" y luego Don Benito podría llevarse a las chicas para iniciarlas en la prostitución.
    
    El hombre manejaba la Van imprimiéndole velocidad, quería llegar cuanto antes, sentía ...