1. Violación en el campo


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: No Consentido Autor: sweetcherry, Fuente: CuentoRelatos

    ... que no le contara al Director accedió a chupársela. Pero siempre había pensado que había algo de humillante aunque en esa situación no tenía mucho que perder.
    
    Agarro con una mano el miembro del hombre, abrió la boca mientras cerraba los ojos y en ese momento el conductor con violencia la tomo por el cabello acercándola a el mientras con su otra mano le incrusto la verga íntegramente en la boca llevándosela prácticamente hasta la garganta. Karina sintió que no podía casi respirar, la violencia de la penetración la encontró sin defensa y aunque con sus manos quería rechazar al hombre, este era muy fuerte y seguía empujándola salvajemente mientras la violaba por la boca. El viejo Don Benito, maravillado y excitado por lo que estaba viendo se inclinó por detrás de Karina, la tomo por la cintura y la obligo a ponerse en cuatro, de inmediato tiro de los costados de su pollera colegial rompiéndola y lo mismo hizo con la tanga negra de Karina, la tomo por los costados y la rompió, tirándola a un lado. De inmediato metió un dedo, luego dos y enseguida tres en la concha de la chica, y casi sin demora saco sus dedos, se bajó la cremallera y llevo su verga endurecida hasta la concha de Karina y la penetro con una sola salvaje estocada.
    
    Todos los demás miraban con ojos abiertos, excitados los hombres y aterradas las otras chicas, como el ...
    ... espectacular cuerpo de esa chica rubia era violado oral y vaginalmente. Karina se sentía desfallecer, nunca le había pasado algo así, dos hombres violándola a la vez, ni siquiera podía gritar o quejarse porque su boca estaba íntegramente ocupada por el miembro del conductor. El viejo que la había penetrado dolorosamente ahora empezó a cogerla con embestidas brutales, Don Benito sentía que su verga era deliciosamente comprimida por la estrechez de esa concha y empujaba con ardor dándose cuenta que iba a acabar en cuestión de momentos. Al cabo de unas pocas embestidas más empezó a derramarse dentro de la chica, expulsando su semen mientras emitía un gutural sonido, estuvo todavía un rato dentro de Karina hasta que su pene perdió toda rigidez y se apartó de la chica.
    
    Karina sintió algo de alivio al separarse su violador trasero pero todavía seguía luchando con su violador oral, apenas podía tomar aire, le parecía que a veces desfallecía y rogo que el violador acabase pronto. De repente y sin previo aviso el hombre que la penetraba por la boca empezó a expulsar su semen y Karina no tuvo tiempo de evitar tragar parte de ese líquido y parte cayó sobre sus mejillas y cuello.
    
    Cuando el violador se separó de Karina, la chica se dejó caer, dolorida y exhausta, esperando que todo hubiera terminado, pero sabiendo que recién era el comienzo...
    
    Continuará. 
«1234»