Jugando a la oca con Lara
Fecha: 06/12/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... aprieta con deseo.
-Creo que perdí.
Comienzo con un ritmo lento mirándote a los ojos y disfrutando tus gestos de placer mientras te la meto, poco a poco comienzo a aumentar la velocidad y bajo mi boca a tus pechos y comienzo a succionar tus pezones y lamerlos, tu coño se siente tan delicioso que no puedo evitar gruñir de placer, te empujo en la mesa para que tu espalda quede en la superficie y tomo tus piernas para alzarlas y ponerlas en mi hombro derecho.
Ahora estás ligeramente de lado y continuo bombeando mi herramienta mientras sostengo tus piernas en alto con mi mano derecha y con la mano izquierda te doy un par de nalgadas.
Mmm. - Siento tu polla entrar una y otra vez en mi vagina, llenándome de ella, al principio sentía como tu glande empezaba atravesar mi fortaleza tan mojada que te deslizas sobre ella con total impunidad, me encanta como me estás follando, como tu polla desde que levantaste mis piernas penetra tan dentro de mi coño que no puedo más que gemir, siento tus empujones y como tus testículos me van golpeando, el silencio se ha roto con el ruido de nuestros cuerpos al chocar y ese sonido acuoso al meterme tu polla en mi vagina que no para de empaparte con mi flujo, es tanto el placer que me estás dando que no atino a decirte nada y son tantas cosas las que te quiero decir.
Soy una muñeca en tus manos, mi vagina se ha dilatado como nunca recibiendo esa polla que me está enamorando, entras y sales de mí, siento como rozas cada centímetro de mi ...
... vagina, la siento deslizarse con y tanta facilidad que no quiero que me la saques, quiero que me penetres profundamente, que aprietes todo lo que puedas y sentirla tan dentro de mí como sea posible, ya no me acuerdo como empezó esto, no sé si gane o ganaste, solo pienso en que me folles solo pienso en que me lo hagas tan bien que mis gemidos se conviertan en gritos y de momento es metérmela y sentir un gemido involuntario, es sacarla y prepararme para volver a gemir.
Tomo tu cabello y lo sostengo mientras dejo que chupes mi polla, tus labios se deslizan en mi tronco y yo no puedo dejar de gemir del placer que me estás dando.
-Así, Lara, que rico te la comes - Te digo con los ojos cerrados, disfrutando de tu lengua y labios - Ven, quiero saborear de nuevo ese coño. - Me acuesto en el sillón, tú mantienes tus manos en mi verga como si te la fueran a quita, tomó tu cuerpo y lo coloco sobre mí.
Puedo sentir como sigues con tu trabajo y decido esforzarme también, vuelvo a usar mi lengua para penetrarte el coño mientras utilizo mi mano izquierda para estimularte el clítoris, con mi otra mano agarro tu trasero y lo aprieto, te doy un par de nalgadas y luego acercó mi pulgar derecho a tu ano y lo aprieto ligeramente, mi dedo entra un poco en ti, es una posición un tanto incómoda para mí, pero no me importa pues puedo sentir como me agradeces todo lo que te estoy haciendo mientras chupas y lames mi miembro, en ocasiones, alzo mi cadera, intentando follarte la boca, pero debido ...