1. Jugando a la oca con Lara


    Fecha: 06/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... a la posición no lo hago por mucho tiempo, ya que temo perder el ritmo de lo que hago.
    
    Nuestros gemidos se unen en aquel atardecer, la ventana se ha oscurecido todo lo contrario que mis ojos que brillan de felicidad, hacemos un dueto de gemidos y placer, yo chupando esa enorme polla y tú jugando y tapándome los agujeros que tienes a tu alcance, pero quiero más, quiero que me vuelvas a follar, no aguanto más sin tenerla dentro de mí y te ruego que me folles, es como si te rogara y yo misma me lo concediera porque me levanto y de espaldas a ti me siento de rodillas en el sofá, levanto un poco mi cuerpo y con tu pene en mis manos busco mi raja que enseguida se va abriendo para ti, poco a poco me siento encima de ti, poco a poco tu polla va penetrando en mi interior, un interior que ya conoce.
    
    Empiezo a botar como una loca sobre ti, tu polla se mete y sale alegremente de mi coño provocando los primeros gritos de placer, no puedo verte, pero noto como te gusta, como jadeas y gimes cuando mi cuerpo cae y tu polla me penetra hasta el fondo, muevo mis caderas de lado a lado en forma circular, aprieto mi vagina contra tu pene intentando que me entre hasta la raíz, los gritos de placer empiezan a ser bastante evidentes, de vez en cuando me paro y descanso echada hacia delante con mis manos cogiéndote de las rodillas, luego continuo y me echo hacia atrás con mi espalda apoyada en tu pecho y tus labios besándome el cuello a la vez que rodeas y aprietas con tus manos mis pechos, ...
    ... no me esperaba que levantaras tu pelvis elevándome y me la empezaras a meter con tanta rapidez, pero me ha encantado y mis gritos ya son parte del hilo musical del salón donde por fin siento que alguien me folla en condiciones.
    
    -¿Te gusta cómo te follo? - Te pregunto, pero tú apenas puedes articular, así que solo asientes con la cabeza, te tomo de las piernas y me levanto sin dejar que mi pene salga de ti, me pongo de pie y hago que subas y bajes sobre mí, colocas tu brazo detrás de mi cuello para agarrarte mejor y dejar que tus gemidos suenen altos y claros en mi oído, saco mi lengua y alcanzar tu pezón erecto para poder lamerle, puedo sentir todo tu cuerpo moverse y disfruto como mi verga entra y sale de ti con tanta facilidad.
    
    Te bajo al suelo y luego te doy la vuelta para que estés mirando al sillón. Hago que levantes tu pierna derecha sobre el sillón y mi glande juega con tu entradita.
    
    -Pídelo, Lara. Ruégame que te folle.
    
    Puedo ver en tu cara el deseo y me ruegas que te la vuelva a meter. Lo hago con una fuerte embestida y comienzo a darte con alegría y celeridad, no sé por qué, pero volteo a ver al edificio de al lado, no había cerrado las cortinas y puedo ver del otro lado a dos mujeres y un hombre mirándonos y riendo, al parecer habíamos tenido público. ¿Desde cuándo estaban ahí? No lo sé, pero no quiero detenerme incluso aun con los mirones así que regreso mi atención y a tus gemidos mientras mis pelvis choca Contra tu trasero una y otra vez.
    
    Te siento ...
«12...6789»