1. Jugando a la oca con Lara


    Fecha: 06/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... entra por detrás, llenándome una y otra vez con tu polla, no sé el tiempo que llevas follándome he perdido la noción del tiempo, pero puede que más de quince minutos bombeando tu pene en mi coño, quince minutos gimiendo y gritando, mientras me penetras mis dedos pulsan y acarician mi clítoris, realmente me estás follando como a mí me gusta y a pesar de mis gritos si llego articular alguna palabra, realmente monosílabos dispersos cuando me pides que te diga que me folles.
    
    - Sí... ayyy si, mmmm así mmm Julián… Fóllame si… Fóllame así.
    
    Sentía como poco a poco mi cuerpo me abandonaba como una quemazón en mi vientre se expandía por mi vagina y después por mi cuerpo, sentía tus manos en mis caderas moviéndome adelante y atrás metiéndome tu polla y sacándola haciéndome gritar hasta que un grito sordo, un grito que no podía salir hizo que mi cuerpo se estremecía que mis piernas temblaran así como parte de mi cuerpo, no me podía sujetar apenas, el placer de un tremendo orgasmo me estaba llevando a no podía gritar, ni mantener mis ojos abiertos, sin poder girarme, ni mirarte.
    
    Me detengo para poder ver como tu cuerpo disfruta del orgasmo y luego continúo penetrándote lentamente, yo estoy a punto de correrme, pero aún quería darte un regalito extra, en esa posición, me arrodillo y comienzo a comerte el coño, saboreando todo tu orgasmo, muerdo una de tus nalgas y luego te doy una nalgada antes de lanzarte al sillón boca arriba.
    
    Me coloco frente a tus piernas y meto de una ...
    ... embestida de nuevo mi verga en ti y comienzo a darte duro, me gusta ver como tus pechos rebotan con cada penetración, aprieto uno con mi mano mientras continuo dándote lo que te mereces, me encanta follarte, verte así desnuda, como disfrutas con cada una de mis embestidas, tu expresión hace que casi me corra, pero intento aguantar lo más que puedo para darte todo el placer que mereces.
    
    Finalmente termino corriéndome dentro de ti, siento como el orgasmo me recorre todo el cuerpo y me salgo de ti para examinar tu cuerpo sudoroso.
    
    -Wow, Lara, estuvo... - Hago una ligera pausa y te miro - ¿Entonces quién gano?
    
    -Jajaja ninguno de los dos tonto, ninguno de los dos, me ha encantado que me folles y con eso me quedo, que quizás tú tenías más razón, vale lo admito, pero te has parado a pensar si no fui yo la que te indujo a jugar jajaja.
    
    Estaba sudorosa y respiraba como si hubiera corrido una maratón, tenía mi vagina abierta por donde caía tu semen, me sujetas de las piernas y riendo los dos por fin caímos en la cuenta de que algo nos falla, algo no hemos hecho y te lo recrimino sin saber que es.
    
    - Me has desnudado, me has acariciado, me has comido el coño y yo a ti la polla, me has follado y requetebién follada que estoy que hasta que me has provocado un maravilloso orgasmo y aunque quizás no te hayas dado cuenta he repetido cuando me follabas de rodillas con fuerza y te has corrido tú, pero falta algo tonto… Todavía no me has besado.
    
    En ese momento cuando recordaba tu ...
«12...6789»