1. Mi esposa busca trabajo (Parte 2)


    Fecha: 07/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: EduardoyLeydi, Fuente: CuentoRelatos

    ... puse la piyama y estuve esperando por la ventana la llegada de mi esposa, los minutos eran eternos, me puse a pensar y si se ha ido a otro lado?, otra vez me invadía la incertidumbre de saber que pasaba, hasta que pude ver la camioneta estacionarse en la esquina cerca de mi casa, paso 1 minuto y no bajaba ella, de pronto se encendió la camioneta y se acercó más a mi casa. Pude ver como se despidieron con un piquito, ella bajo y la camioneta se fue inmediatamente. Ella entro sin hacer mucho ruido, yo corrí hacia mi cama.
    
    Ella entro a nuestra habitación saco su pijama y se metió al baño, se estaba lavando y cepillando los dientes, yo me hacia el dormido.
    
    Hasta que ella se acostó y la abrace como si estuviera sonámbulo, no le dije nada, yo seguía fingiendo que estaba dormido. Ese olorcito a sexo que traía ella no me dejaba dormir, aún tenía las imágenes de lo que le había visto hacer. Ya a las 8 de la mañana ella se despierta y rápidamente se mete a la ducha. Yo le digo desde la cama "Hola Amor, a qué hora llegaste que ...
    ... no te he sentido", a lo que ella me responde "Recién hace 20 min amor, no te desperté porque no quiso incomodarte", yo me empecé alistar para el trabajo, cuando ella sale de la ducha, salió con la toalla en su cabello y otra en su cuerpo y se le notaba muy alegre, risueña, con un brillo especial.
    
    Yo ya me iba a ir al trabajo cuando veo que se quita la toalla del cuerpo para empezar aplicarse sus cremas, pude ver sus nalgas, marcadas coloradas, creo que aún se notaban algunos dedos de las nalgadas que había recibido, no le dije nada, se Seguía echando crema, Al voltearse para acomodarse la toalla de su cabello, también me percate de 3 chupetones bien cerca de sus pezones, además tenía la conchita coloradita aun. Fingí que no me había percatado de nada y me despedí de ella con un piquito y me fui al trabajo.
    
    Aquí termina este relato.
    
    Espero sus comentarios Amigos(as), ya que así me incentivan a seguir escribiendo.
    
    También pueden escribirme al correo, gustosamente les responderé.
    
    Saludos y bendiciones para todos. 
«12345»