1. La historia que cambió mi vida


    Fecha: 17/06/2018, Categorías: Gays Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos

    La historia de cómo cambió mi vida
    
    Hola mi nombre es Germán sólo diré eso tengo 61 años y soy viudo y apenas hace un año me jubile y estoy pensionado.
    
    Lo que voy a contar ahora el real, no es inventado, es una historia... es la vida real y lo que sucede en la realidad a veces es mucho más difícil de entender que la ficción.
    
    Mi vida no es importante pero si lo que me sucedió, yo era un hombre normal y feliz casado con 5 preciosos hijos y una larga trayectoria de vida sencilla y llena de tranquilidad.
    
    Trabajaba en una empresa dedicada a la manufactura de ropa y había pasado los últimos 38 años laborando en la misma empresa, un día fue necesario acudir al médico porque tuve una convulsión en la pierna izquierda y quedé inconsciente durante 45 minutos.
    
    Fui revisado y no encontraron nada anormal en los estudios, regresé al trabajo y todo continuó normal, hasta un año y medio después que tuve otra convulsión ahora en la pierna izquierda y que me dejó inconsciente una hora y media.
    
    Fui llevado al médico y me revisaron ahora con más detenimiento y se descubrió un tumor alojado en el cerebro en la parte frontal izquierda que medía 5 cm por 3 cm por 2 cm.
    
    Fui intervenido quirúrgicamente con éxito, el tumor no era maligno pero eso sólo fue el inicio de un largo proceso de rehabilitación que me dejó sin trabajar ya nunca más, en un período de 3 años, hasta que fui declarado incapacitado permanentemente y me jubile.
    
    Las lesiones dejadas por el tumor impedían que ...
    ... pudiera al realizar el más mínimo esfuerzo, el lado derecho de mi cuerpo solamente tenía una fuerza motora del 25% y mi equilibrio era muy pobre, explicó esto para dar una idea de la condición en que yo estaba cuando empezaron a suceder cosas nuevas en mi vida.
    
    Después del proceso de jubilación recibí una invitación de los compañeros de trabajo que deseaban realizar una reunión de despedida ya que nos habíamos jubilado cerca de 20 al mismo tiempo, no soy muy dado a este tipo de celebraciones porque yo no tomo pero como era la última vez que nos íbamos a ver pues decidí asistir.
    
    La reunión se realizó en una casa que está ubicada en el centro de la ciudad, ahí todo fue rememorar viejas historias y dificultades que enfrentamos como empresa y qué hicieron que se formara un buen equipo de trabajo, todo transcurrió normal hasta que llegó la hora de despedirnos y sólo quedamos 4 personas que me invitaron hacer un brindis para celebrar, ya que era la última vez que estaríamos juntos yo no quería tomar ya que nunca lo hago porque no me gusta pero cómo insistieron y era sólo una última vez acepte, eso fue el inicio de todo lo que pasó después.
    
    Al terminar el trago empecé a sentirme con mucho sueño y apenas podía sostenerme en pie, ellos se burlaban diciendo: “Mira no sabe tomar” y poco a poco me quedé dormido no supe más entre sueños recuerdo que me desnudaron por completo y al despertar muy mareado y sin fuerzas me di cuenta que estaba completamente desnudo y atado de pies y ...
«1234...»