1. La historia que cambió mi vida


    Fecha: 17/06/2018, Categorías: Gays Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos

    ... y se prendió de mi boca llenando el culo de su miembro y hurgando en mi boca como si quisiera descubrir todos sus secretos.
    
    Estaba tan caliente y tan excitado que ni me di cuenta cuando me vine y el aprovechó para soltarme las manos y darme la vuelta sin sacarme la verga y me cogió boca abajo como la primera vez y me la sacaba y me la metía tan tranquilamente que me hizo venirme otra vez y mi culo como serpiente se acomodó a su embestida apretando y abrazando aquel trozo de carne que me hacía sentir lleno y vacío cuando abandonaba mi interior, no sé cuánto tiempo estuvo cogiéndome pero yo me sentía loca de placer ya no había duda alguna yo era una puta, su puta cuando él quisiera.
    
    Sentí cuando me apretó fuerte y amasaba mis senos y estalló en mi interior con un grito; “Ahhhh que rico coges mi vida, estás riquísima. Ahhh”.
    
    Aún mareado y cansado me quedé dormido con aquel miembro en mi interior... Estaba oscuro cuando trate de levantarme pero mis piernas no respondían, ya no estaba atado, sólo desnudo, lleno de leche mi culito, mire para todos lados tratando de saber si había alguien despierto, puse atención a los sonidos y conté tres respiraciones calmadas que resoplaban en la oscuridad.
    
    Espere un rato y sólo se oyen los ronquidos de aquellos tipos, como pude, en silencio traté de levantarme de nuevo y tentando descubrí que estaba en medio de ellos, poco a poco, solo me deslice hacia abajo de la cama que era enorme yo creo una king size.
    
    Desesperado por tardar ...
    ... tanto llegué a la orilla de la cama y bajé como pude, me temblaban las piernas y mi culo escurría semen en abundancia, sentía mis nalgas pegajosas y adolorido el ano, pero como perro me arrastre por el suelo hasta llegar a la puerta y respire aliviado, estaba feliz cuando empecé a oír... otra respiración en la otra habitación y me asusté.
    
    Quién sería? yo había contado sólo tres pero había alguien más... traté de calmarme y poner atención... como soy buen observador traté de recordar la distribución de la casa para saber dónde me encontraba y como salir de allí. Luchando con mi mareo y mi miedo decidí que estaba en una especie de cuarto de servicio y busque la salida, recorrí en la oscuridad la habitación, la sala y cuando estuve cerca de la entrada corrí las cortinas y entró un poco de luz, di con un apagador y lo encendí.
    
    Todo era desorden, ropas por todos lados, botellas, restos de comida etcétera.
    
    Mire para todos lados y vi parte de mi ropa zapatos, el pantalón, me los puse no sin antes limpiarme el culo con algo que creo era una camisa, busqué algo que me sirviera y encontré una playera y un suéter que me quedaron más o menos, hurgue en mis bolsillos y estaba todo lo que yo traía en mi pantalón me acerqué a la puerta y la abrí temiendo que estuviera cerrada para mi fortuna estaba solo cerrada sin llave. Mire mi celular las 4:30 a.m no lo pensé más y sin mirar atrás saliendo de aquel lugar busque un taxi que por suerte pasó y me dirigí a mi hogar, el chofer sólo ...
«1...3456»