1. Cosas del azar


    Fecha: 09/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ¿Sabes, David? Yo pensaba que las cosas suceden siempre por azar... pero aquella tarde, sucedió algo que no tenía claro fue casual o por el destino, no lo sé, pero si estoy segura de que fue tan sorprendente como excitante y morboso.
    
    No creas que no me fijé en ti cuando te vi pasar en la entrada del cine y pensé para mí “este tío tiene un polvazo”, pero cuando mi marido y yo nos disponíamos a entrar en la sala, cargados de palomitas, para ver ese último estreno del que tan bien nos habían hablado unos amigos, nos topamos contigo, haciendo que esta vez me detuviera verte con todo detalle y me te puedo jurar que dejaste flipada: Tan alto, tan guapo... y luego esa forma de mirarme y ese buen repaso que le hiciste a mis piernas que yo lucía con aquella minifalda vaquera.
    
    - ¿Pablo? - dijiste al ver a mi esposo.
    
    - ¿David? - fue su respuesta asombrado.
    
    Me quedé mirando cómo os dabais aquel tremendo abrazo, tras un intercambio de frases y anécdotas que comprendí que eran muy “vuestras” y que daba a entender que os conocíais desde la adolescencia.
    
    - Perdona cariño, mira, él es David... - te presentó mi marido – y ella es...
    
    - Silvia, claro. - añadiste, dejándome sorprendida de que supieras mi nombre.
    
    Al ver mi cara de asombro, me mirabas sonriente, explicándome después que Pablo y tú seguíais manteniendo contacto por WhatsApp y que te había hablado muchísimo de mí. Pero sin con aquello todavía estaba en shock al verte, lo que me impactó aún más fue cuando me ...
    ... abrazaste, dándome dos besos, dejándome impregnada de tu agradable aroma y la fuerza de tus potentes brazos agarrándome. Me sentí pequeñita y es que tu altura me pareció considerable y eso que yo llevaba botines de tacón, pero no te llegaba ni a la barbilla.
    
    Después de seguir una conversación, yo no te quitaba ojo con disimulo mientras vosotros os decíais frases de “a ver si quedamos” ... “un día de estos” ...
    
    - ¡Que se venga a cenar este sábado! - recuerdo que dije yo de pronto y me arrepentí al momento de haber sido tan efusiva y directa al invitarte.
    
    Hubo un largo silencio, en el que yo notaba mis carrillos arder por la vergüenza, pero Pablo no vio nada raro en mi interés por que vinieras a cenar, incluso le pareció una gran idea.
    
    - Sí, vente, David... - corroboró Pablo sonriente.
    
    - Claro, será un placer. - fue tu respuesta, pero clavando tu mirada cómplice en la mía.
    
    Estaba claro que yo también te había impactado, ¿no?, al menos eso me pareció cuando te quedaste mirándome al despedirnos. Nos metimos a ver la peli, aunque se puede decir que no me enteré de nada, pues no lograba borrarte de mi mente ni un segundo, ni librarme de tu olor, tu abrazo, tus ojos, tu cuerpo... esa forma en la que me mirabas...
    
    Me dejaste alucinado, preciosa. Después de aquel encuentro con Pablo y contigo pude comprobar que todo lo que él me había contado sobre ti se quedaba corto. En serio, no podía creer que existiese una diosa así, esas piernas, esas curvas y aparentemente, ...
«1234...28»