Cosas del azar
Fecha: 09/12/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... aunque era la primera vez que te veía, me desbordó tu simpatía.
Después de verte mi subconsciente recordó conversaciones que había tenido con Pablo sobre fantasías y travesuras que había realizado con “su Silvia” como él dice y esto me excitó muchísimo, porque si lo que me contó él era morboso y excitante de por sí, mucho más en ese instante después de haberte conocido, Silvia.
El viernes, nervioso y excitado, escribí un mensaje a Pablo:
- Hola Pablo ¿qué tal? - le puse.
- Todo bien ¿y tú? - fue su inmediata respuesta.
- Bueno te escribía para saber si sigue en pie lo del sábado...
- Por supuesto, esta misma mañana hablaba con Silvia sobre qué preparábamos.
- ¡Genial! Bueno pues del vino y el postre me encargo yo y no acepto un no por respuesta, ¿A qué hora nos vemos?
- ¿A las 9:00 y así nos ponemos al día?
- Perfecto, envíame la ubicación.
Yo recuerdo que me esmeré en preparar una deliciosa cena, a base de unos canapés muy originales, que siempre hago cuando tenemos invitados y un pescado al horno que, aunque esté mal decirlo, me sale muy rico también. Mientras Pablo se duchaba, aproveché para depilarme del todo, me apetecía estar especialmente atractiva para ti y aproveché incluso para rasurarme el pubis completamente, tal y como le gusta a Pablo, totalmente depiladita, te juro que no sé por qué lo hice, no tenía intención de nada, pero el caso es que fue así.
- Cariño, ¿te has rasurado ahí? - se sorprendió Pablo al ver mi sexo sin ...
... vello.
- Sí, sé que te gusta mucho y después de la cena... pues eso. - le dije todavía desnuda mientras me pintaba un ojo y le guiñaba el otro a través del espejo. ¡Estaba tan cachonda...!
- Cariño, me pones muy burro. - fue lo que me dijo Pablo pegando su desnudo cuerpo empapado pegado al mío por detrás.
- ¡Calla que me mojas! y me he echado una crema hidratante por todo el cuerpo. - eso también fue en tu honor, David.
- Es verdad, hueles muy bien. - comentó mi marido - Mira que te gusta presumir cuando vienen invitados...
Es verdad que soy muy coqueta, mi marido me conoce bien y me gusta lucirme siempre que puedo, sobre todo cuando alguien viene a cenar a casa, pero es que esa noche, además, me apetecía gustarte mucho, David, había estado el resto de la semana sin quitarme tu imagen y tus ojos de la cabeza y llegué incluso a soñar contigo alguna noche. Son de esas veces en las que algo te empuja a desear a alguien y no lo puedes controlar, un irrefrenable deseo por tí.
Te aseguro que nunca le he sido infiel a Pablo, ni pretendía nada en particular contigo, no al menos en un principio, pero sí que me apetecía tontear contigo, David, ponerme provocativa, sacar lo mejor de mí. Cuando Pablo me vio aparecer en el salón casi se cae de espaldas al verme con mi vestido negro, ajustado hasta las caderas y un gran vuelo en la falda que llegaba por encima de mi rodilla, para rematar con un gran escote que mostraba la redondez de mi busto sin sostén y mis largas piernas con ...