Cosas del azar
Fecha: 09/12/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Sí, sí, David... - repetía cachonda perdida.
Cuando me hablaste de metérmela por el culo me puse tan excitada que tus folladas me parecieron más intensas y me corrí gimiendo como loca con mi cuerpo aplastado contra la mesa y tu taladrándome una y otra vez.
Parece que fue premeditado, pero en ese “mete saca” continuo de nuestros cuerpos desnudos chocando, sonó el timbre de abajo justo en el momento en el que te corriste dentro de mí con innumerables chorros que inundaron mi coño al completo. El timbre del portal, volvió a sonar insistentemente y yo empujaba difícilmente tu pecho, para que te separaras de mí, pero tú no querías sacar tu polla de mi coño, seguías metiéndola lentamente soltando algún gemido y algún espasmo con tus últimos chorros dentro de mí.
- ¡David, es Pablo! ¡Está llamando abajo! - te advertí, pero tu seguías bombeando despacio tomándote tu tiempo, con asombrosa tranquilidad.
Por un lado, estaba asustada pero tan a gusto con tu polla metida hasta el fondo... pero al fin, me diste un azote y te separaste de mí. Salí corriendo desnuda hasta el telefonillo y Pablo parecía desesperado, diciéndome al otro lado “¿¿no me oís o qué??”. Yo me reí al ver la cara de David que me observaba sentado en el sofá, desnudo y pajeándose mientras miraba mi cuerpo igualmente desnudo.
- ¡Vístete, David, en un minuto está aquí arriba! - te grité desesperada.
A toda prisa te ayudé a encontrar tu ropa y mientras tú te ponías los pantalones, yo te abotonaba la ...
... camisa, todo en tiempo récord, porque justo cuando te pusiste el último botón, sonó el timbre de la puerta. Recogí mi camiseta del suelo y me la puse sin tiempo ni siquiera para ponerme mis braguitas que tampoco llegué a encontrar.
Después de recordarnos que llevaba un rato llamando, tu marido entro directamente a la cocina para preparar las bebidas cuando, en ese momento me miraste y te quedaste petrificada, tenía tu tanga en mi mano oliéndolo viniste corriendo a recogerlo y susurraste tan solo moviendo tus labios “¡Estas completamente loco!”
- Sí, estoy loco por volver a follarte, aun no me has comido la polla ni tragado mi leche y eso no puedo permitirlo. - dije riendo y tocando tu culo.
- Pues hoy ya no creo…….
- ¿Segura? Si sé jugar mis cartas hoy me comerás la polla y veré como te tragas mi leche. - te solté con cara de pervertido.
- No hagas tonterías, por favor, David. - me respondiste susurrante con cara asustada. - Iré a ponerme el tanguita, uno limpio o ¿este mismo?
- ¿Realmente te parece una tontería, Silvia? Y luego encima me preguntas qué tanga te pones, eso quiere decir que lo deseas igual o más que yo...
Pablo salió de la cocina con las copas y se sentó en el mismo sitio de antes, tú te levantaste de la mesa y fuiste a cambiarte.
- Pablo, ¡brindemos por este reencuentro y sigamos con esta amistad de siempre! - dije a tu marido, mientras tú salías corriendo hacia tu cuarto.
- Vamos a esperar a Silvia. - comentó él.
- ¡Claro, es que ...