1. Cosas del azar


    Fecha: 09/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... a mí, como si quisieras pedirme explicaciones... No pude evitar reírme.
    
    Fue terminar esa frase y empecé a sentirme muy puta, pero además húmeda, muy acalorada y por mi cara reflejada en el espejo de mi habitación me parecía ver dibujado el deseo, vicio y lujuria que no podía disimular. ¿Realmente era esa puta que Pablo decía? - me preguntaba.
    
    Te miraba fijamente y no podía evitar sentir deseo por ti, cuando debería estar furiosa y odiándote, pero en vez de descargarlo contigo, lo hice con Pablo:
    
    - Es cierto, pero no hiciste nada cuando salí de la ducha y necesitaba apagar mi calor. - le recriminé a Pablo.
    
    - ¿Cuándo?
    
    - ¡Sí, joder, te avisé!, cuando pretendías competir con David, pero después de correros los dos, me fui a dar una ducha y al volver yo también necesitaba desfogarme, pero tú ya estabas muy borracho para darme lo que yo si te había dado. ¿Te parece justo? - le reproché una vez más intentando culparle a él.
    
    - ¡Tú mírate!, mírate en los vídeos y verás la cara de zorra que pones. - me decía él enseñándome más imágenes en las que ciertamente yo me comportaba como una auténtica puta.
    
    La discusión entre nosotros era de reproches mutuos y no obtuve respuesta tuya, pensaba que ibas a aportar algo de luz y sensatez, pero claro, dada la situación, ya no sabía quién era culpable y de qué... Posiblemente yo pude frenarlo todo desde el principio, pero en cuanto apareciste me fue imposible. Sin duda, Pablo también tenía parte de culpa ¿no? Al fin y al cabo, ...
    ... él mejor que nadie debería conocerte y ponerte alejado de mí, sabiendo que yo me había quedado contigo desde el principio, que me quedé loquita con tu cuerpo, con tus caricias, con tu polla, que perdí la cabeza, que ahora había traicionado a mi marido... Estaba rabiosa, con ganas de llorar, me sentía sucia, infiel... que había traicionado la confianza de mi esposo al que nunca engañé con nadie y ahora contigo, todo había sido tan especial, me hiciste sentir tan mujer, me follaste como nadie lo ha hecho en mi vida... Y además tú le advertías a Pablo y él no negaba, no prohibía, no limitaba, te estaba dando carta blanca sabiendo que yo estaba totalmente desbocada y no pensaba con el mínimo criterio.
    
    Me miraste con los ojos húmedos, casi a punto de llorar, presa de tus encontrados sentimientos y me gritaste:
    
    - ¡David, cabrón!, ¿tú qué dices?, ¡me has vuelto loca! - me gritabas abrazada a tu almohada arrodillada sobre la cama.
    
    - ¿Realmente te he vuelto loca yo?
    
    - Joder, David... me enganché a ti desde el minuto uno, como si todo fuera cosa del azar, pero perdí los papeles, estaba ciega, pero era muy fuerte la atracción que sentía por ti, desde que me acariciaste en la cocina, desde que sentí esa polla, algo que no se tiene todos los días.
    
    - ¡Pudiste pararlo todo! - intervino Pablo.
    
    Giraste la mirada hacia tu esposo, se notaba tu rabia, pero esta vez me querías seguir hablando a mí.
    
    - Me hubiera gustado decirte que no a todo, David, pero en cambio desde que te ...
«12...242526...»