Vengándome del hijo de puta de mi vecino
Fecha: 11/12/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos
... sabiendas de que la única forma de conseguir que ese vídeo fuese eliminado era ofreciendo su cuerpo como moneda de pago.
- No, pequeña Zorra. -le dije. - Las cosas no funcionan así. -le aclaré levantándome y colocándome a su espalda. - Te espero mañana a las cinco en punto en la puerta de mi casa. -tiré levemente de su falda hacia arriba. - Como no estés plantada en el felpudo cuando abra la puerta, toda la ciudad verá el video, no solo tu padre. -susurré en su oído y comencé a andar hacia la calle sin otorgarle la oportunidad de pronunciar ni una sola palabra.
Como ya os he dicho, sus palabras me sorprendieron y me hicieron alterar el plan previsto. Resulta que Ángela no era la inocente chica que su padre nos había vendido y como mi intención, aparte de follármela consistía en pervertirla haciendo de ella mi puta particular, mi siguiente paso consistió en tratar de sorprenderla y dejarle bien claro quien llevaría la voz cantante a partir de ahora.
A las cinco de la tarde en punto mi vecina pulso el botón del timbre de casa. Aun habiendo estado esperando toda la tarde a que llegase la hora, no me apresuré a abrir, y con toda la tranquilidad del mundo, recorrí los pocos metros de pasillo que separaban el salón de la puerta de la calle.
- Aquí estoy. -dijo cruzando los brazos sobre su pecho nada más se abrió la puerta.
Sujetando la puerta con una mano, la miré de arriba a abajo contemplando su vestimenta. Se había presentado vestida con el uniforme escolar y ...
... pensé en sus motivos: O trataba de parecer lo menos atractiva posible o bien, buscaba excitarme y que todo terminase cuanto antes ofreciéndose a mi como la típica colegiala inocente que es follada por un hombre mayor.
- Levántate la falda. -ordené tratando de parecer impasible.
Me sostuvo la mirada unos segundos y finalmente, tiró de la parte delantera de su falda hacia arriba mostrándome unas infantiles braguitas con un dibujo de Piolín, confirmándome así mi teoría de que buscaba satisfacer el rol de maduro-colegiala.
- Dame tus bragas. -ordené nuevamente.
Viendo su falta de reacción, traté de cerrar la puerta avisándola de que si no me hacía caso en vídeo sería de dominio público. En el último segundo me lo impidió estirando su mano deteniendo la puerta.
- Eres un cabrón. -dijo quitándose las bragas y lanzándomelas a la cara.
Su cara reflejó estupor y asombro cuando, sin ni siquiera mirarlas, tiré las bragas a un pequeño cubo de basura que para tal efecto había dejado cerca de la entrada.
- Inténtalo de nuevo mañana. -dije cerrando la puerta en sus narices y dejándola con la boca abierta preguntándose que coño estaba pasando.
La misma escena se repitió durante los siguientes días. Tras abrir la puerta, le pedía las bragas y las tiraba al cubo de basura cerrando la puerta seguidamente. El cuarto día, al abrir la puerta la encontré vestida igual que en la grabación del vídeo, pantalón vaquero y top blanco ajustado.
-Inténtalo de nuevo mañana. -repetí al ...