1. Vengándome del hijo de puta de mi vecino


    Fecha: 11/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos

    ... - DIME SU NOMBRE Y ACABARÉ CON EL!!!
    
    - De verdad quieres saberlo? -le preguntó Ángela con la mirada cargada de odio. - Martín, Martín es el padre.
    
    Ante tal revelación, Ramón se dejó caer al suelo sintiendo como todo su mundo se derrumbaba. Podía llegar a asumir el embarazo de su hija, pero el que el padre de su nieto fuese Martín, era demasiado para el.
    
    Mientras le veía llorar, sentí como mi venganza llegaba a su punto álgido de la mejor manera posible superando con creces mis expectativas.
    
    Apenas os he hablado de Martín, verdad?... Sólo sabéis que trabaja de cerrajero y que es el feliz poseedor de una anaconda entre sus piernas… Creo que ha llegado el momento de que os cuente un par de cosas sobre él.
    
    Realmente no se llama Martín, su verdadero nombre era UVUWEVU ONTIERWOGI pero al llegar a España desde Senegal de forma ilegal y debido a la complejidad de su nombre, optó por utilizar el nombre de MARTÍN en honor del gran Marthin Luther King.
    
    En principio mi plan consistía en que Ramón supiese que me follaba a su hija, pero cuando me confesaron su amor, vi la oportunidad perfecta para matar dos pájaros de un tiro. Darle a Ramón donde más le ...
    ... doliese y al mismo tiempo poner todo de mi parte para que Ángela y "Martín" terminasen juntos.
    
    Seis meses después de ese incidente, Ángela dio a luz a un precioso niño, que a todas luces había salido a su padre viendo las proporciones que auguraba el trozo de carne que colgaba entre sus piernas. Imaginaos mi felicidad cuando me pidieron ser el PADRINO de la criatura.
    
    Hoy en día Ángela sigue llamando a mi puerta a cualquier hora del día sin importarle que su padre la vea entrar en mi piso. Martín no puso impedimentos a nuestros encuentros y nos permite dar rienda suelta a nuestra lujuria. Su única condición es que si a él no le permite follarle el culo, yo tengo prohibido hacer lo mismo con su coño. Así que cada vez que Ángela abandona mi casa, lo hace con mi semen inundando su culo del que SOY, Y SERÉ, ÚNICO DUEÑO.
    
    FIN.
    
    Posdata: Pensabais que os habíais librado de la Posdata? Va a ser que NO.
    
    Gracias de nuevo por el tiempo invertido en la lectura de este Relato y me reitero en la petición de vuestras opiniones, tanto buenas como malas (siempre que sean desde el respeto) y nuevamente, os convido a comunicaros conmigo si así lo veis apropiado.
    
    Chrom. 
«12...23242526»