1. Silvia


    Fecha: 12/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... casi imperceptible sonido de su otra mano entrando entre los labios de su vagina como una cucharilla se hunde hasta el fondo en un tarro de mermelada. Creí que nuestra conversación se había acabado, por aquella noche al menos, pero me equivocaba. Silvia ralentizaba su masturbación y que dudaba si contarme algo.
    
    -M. ¿Te ocurre algo cariño? ¿No estarías más cómoda sin el camisón?
    
    -S. Si, tenías razón, no es demasiado cómodo para dormir.
    
    Le ayudé a quitarse el camisón y su mano izquierda pasó cerca de mí cara. El aroma de su coño llegó de sus dedos a mi nariz y eso fue demasiado para mí. Discretamente, al tumbarnos de nuevo, abrí un poco mis piernas y llevé mi mano a mi coño y empecé a juguetear con él.
    
    -S. ¿Puedo contarte algo que me ha disgustado durante años y que aún a veces se me viene a la cabeza mientras estoy con Pedro?
    
    -M. ¿Por supuesto, pero, algo malo?
    
    -S. No mamá, no te asustes, algo que simplemente me excitaba, pero a la vez luego me hacía sentir mal.
    
    -M. ¿Te sentías culpable?
    
    -S. Exacto. Verás, en la despedida de soltera de la gilipollas de Marta, nos envió a todas las amigas una invitación por email y debajo puso algo así como que se casaba muy enamorada, pero, por si acaso, ya había localizado un amante si su marido no daba la talla.
    
    A partir de aquí Silvia empezó a hablar, o mejor dicho, a susurrar muy despacio.
    
    -S. La muy tonta nos envió el mensaje a todas y le añadió un video. Yo abrí el video, duraba unos diez minutos, era una ...
    ... chica rubia, muy guapa, con aspecto nórdico, sueca quizás, eso es lo de menos. El caso es que aparecía cabalgando un purasangre negro precioso, totalmente desnuda. Me gustó, me recordó cuando yo iba al club de pequeña y montaba a caballo.
    
    -M. Pero era algo, digamos artístico, ¿o era vulgar?
    
    -S. Espera y verás, a los dos minutos o así, aparece la chica bajo el caballo, tú ya sabes cómo es la polla de un caballo, pues la de éste todavía era más grande y parecía dura como de piedra. La chica se metió la punta en la boca y empezó a hacerle una especie de mamada al caballo de rodillas debajo de él. Yo cerré el video, pero acabé abriéndolo de nuevo. Me moría de vergüenza, pero me daba mucho morbo también. Luego aparece la rubia de nuevo, pero sentada en una especie de artilugio para que el caballo la folle, la chica es preciosa, tiene una melena lisa larguísima que le llega casi hasta el suelo y, o es la mejor actriz del mundo, o realmente goza una barbaridad con la punta de la polla del caballo en su coño. ¿Te estas tocando?
    
    -M. ¡La madre que te parió! Sigue por favor, no pares.
    
    Yo ya no traté de disimular más y empecé a masturbarme sin contemplaciones, era la primera vez que yo era la que gozaba de las fantasías que alguien me contaba. Ahora comprendía lo bien que se lo pasaba mi marido conmigo.
    
    -S. ¿Pero entiendes que luego me sienta mal porque me excite un video así?
    
    -M. Sígueme contando por favor y tu continúa masturbándote o no conseguirás dormirte. Dame la ...
«12...8910...33»