1. Silvia


    Fecha: 12/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mano.
    
    -S. Pues el caballo la folla sin parar, la embiste tan fuerte que si ella no estuviese suspendida en una especie de columpio la destrozaría. Luego mueven el caballo para que le quede la polla al alcance de su boca. La polla le llega desde la altura de su cintura hasta la boca y se las apaña para masturbar al caballo y conseguir que se esté quieto. Ella tumbada en el columpio bajo el vientre del animal y no para hasta que el purasangre le descarga, dios mamá, en mi vida había visto correrse a un caballo, pero mamá, le llena la boca, la cara, el pecho, luego apartan al caballo y se ve que la chica tiene leche hasta en el vientre y ella se la lleva hasta el coño para lubricarse y hacerse una paja. Luego repiten, a cámara lenta, el momento en que el caballo empieza a correrse y se ve que por lo menos le entra un cuarto litro de leche en la boca. Y la cara de placer de la chica...
    
    La voz de Silvia fue entrecortándose, siguió hablando mientras se corría, pero no pude entender lo que decía, me apretaba mi mano con la suya hasta hacerme daño, yo tenía mi orgasmo a punto, pero estaba más pendiente de que ella se corriese que de mí misma. Cada vez abría más sus piernas y acabó casi tirándome de la cama. Era la primera vez que veía correrse a otra mujer y tuve la sensación de que se lo había pasado muy bien. Yo sentía la tentación de besarla, me apetecía muchísimo pero no me atrevía, quise retrasar mi orgasmo y ver como reaccionaba ella al recuperarse y enfrentarse al ...
    ... hecho de que su madre estaba a punto de correrse a su lado. No fui capaz, vi que era ya inevitable y me froté con fuerza hasta que la electricidad del orgasmo recorrió todo mi cuerpo. Me corrí imaginándome que era mi hija la que bajo aquel caballo recibía toda aquella descarga de semen y yo la besaba y lamia de arriba a abajo hasta limpiarla toda. Ya éramos dos las que viviríamos traumatizadas por el dichoso video.
    
    Aquel orgasmo era algo distinto a todo lo que había sentido hasta ese día. Me di cuenta que a partir de ese momento había algo llamado placer, con mayúsculas, que era lo que acababa de experimentar y luego estaba el sexo, que estaba bien, pero era otra cosa. Estuvimos un rato en silencio. Yo no sabía que decir y pensé que lo mejor era dormirnos. Pero Silvia acabó abrazándome y susurrando en mi oído.
    
    -S. ¿Entiendes lo que quería decirte? Es terrible, algo que te atrae y a la vez te hace sentir mal.
    
    -M. Yo no le daría importancia cariño. Me ha encantado oírte. No hay nada de qué avergonzarte. A mí también me parece excitante. Supongo que te hace sentir mal porque fantaseas con que tú eres la chica del video. Yo también me he imaginado siendo follada por el caballo mientras me hablabas y ya está, es una fantasía y punto.
    
    Hubo otro largo silencio, quizás quince o veinte minutos. No conseguíamos dormirnos.
    
    -S. Mami
    
    -M. Dime.
    
    -S. Gracias.
    
    -M. ¿Por qué?
    
    -S. Por todo, por ser como eres. Me siento muy bien aquí contigo. Me lo he pasado muy bien esta ...
«12...91011...33»