1. Un clavo saca otro clavo


    Fecha: 13/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... disgustos, había conseguido educar a Pablo a usar el condón siempre que lo hiciese conmigo, a excepción de la última vez durante la noche pasada, que logró convencerme y acabamos haciéndolo a pelo.
    
    Sobre lo de tener sexo asqueroso, sucio y humillante, he de reconocer que desde un principio esperé que mi compañero de piso se aprovechase de mí bastante más para experimentar al respecto. No estoy segura del todo de como habría reaccionado, pero me daba cierto morbo la idea de que se dejase llevar respecto a eso… Que fuese un poco más rudo y cruel del mismo modo que había relatado en su escrito…
    
    Aún así y pese a lo que aseguraba desearle a Nicole, no fue capaz de insultarme, ni de llamarme perra, ni de escupirme ni de ahogarme. En lugar de eso, se limitaba a follarme algo que en cierta manera me hizo sentir bien… Esa tarde del jueves la pasamos en su cuarto, disfrutando del último día que tendría este sin ir a trabajar.
    
    Follamos unas cuatro veces en su cama, con la ventana cerrada para que no entrasen mosquitos. Cuatro veces donde ya no sabía si Pablo follaba conmigo por despecho, para olvidarse de Nicole o simplemente porque le gustaba…
    
    Pero entonces sonó el timbre. Y sonó mientras había cuatro condones abiertos pringosos de semen esparcidos sobre su mesita de noche. Pablo se puso unos pantalones y una camisa para ir a recibir a la visita, cometiendo el error de abrir a su expareja.
    
    Al oírle preguntar que a donde se dirigía, solo escuché los pasos de Nicole ...
    ... acercarse a la habitación de Pablo donde yo estaba y gritar: ¡Lo sabía!
    
    Podría haberme escondido, podría haberme ido a mi cuarto pero simplemente me había quedado paralizada. No estoy orgullosa, pero mi cobarde reacción es lo único que sucedió. A la hora de la verdad, me achanté viendo a Nicole a punto de abalanzarse contra mí mientras Pablo la agarraba y la empujaba contra la pared, alejándola.
    
    No recuerdo exactamente que se dijo en ese momento, pues los gritos eran muy altos y los tres estábamos demasiado alterados como para pensar incluso lo que decíamos en ese momento. Si que puedo rememorar el contexto de la pelea: >>
    
    << Nicole le echó en cara que hubiese elegido follar conmigo. Encarándose conmigo por mi promesa de que todo era parte de ese castigo y que no iba a follar con él. Pablo se enfadó todavía más y le dijo que no le debía explicaciones, que había sido ella la culpable de todo. Como no, pues Nicole le reprendió diciéndole que debíamos llevar más de dos días teniendo sexo y era él quien se había pasado.
    
    Ahí estaba yo, arropada con las sábanas de Pablo cuando la histérica de su expareja le amenazó con irse con Alex.
    
    — ¡Pues vete con ese hijo de puta! Está claro que te encanta como folla.
    
    — ¡Sigo queriéndote, pendejo! –rugía completamente fuera de sí.
    
    — ¿Tú pudiste follarte una vez a ese cabrón y yo no puedo con Rita?
    
    — ¡Con Alex no iba a volver a hablar!
    
    — ¡Pero si que has seguido hablando! ¿No? –le espetó, inconscientemente me llevé las manos ...
«12...272829...»