1. Un clavo saca otro clavo


    Fecha: 13/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... había quedado con la espina clavada.
    
    — No sé si serás capaz, demasiado buenazo te veo yo. Solo espero que no os acabéis peleando.
    
    — Por mi parte, no. Vamos… Procuraré que no haya ninguna pelea –hizo una breve pausa antes de cambiar de tema-. No puedo creer que vayamos a hacer un intercambio de parejas todo el finde…
    
    — ¿Cómo crees que será? Nunca he hecho nada parecido. Ni siquiera he hecho un trio… -recuerdo haber dicho hace apenas unas horas.
    
    — Vendrán juntos y… Yo que sé. Se liarán juntos y yo me liaré contigo.
    
    — ¿Y si Nicole trata de liarse contigo? ¿Y si Alex trata de liarse conmigo?
    
    — Los cuatro somos libres, supongo. Aunque no me haría ni puta gracia que te lies con ese mamonazo.
    
    — Tampoco me atrae, demasiado machito –reconocí, aunque no lo tenía tan claro.
    
    — Es verdad que si pasamos el sábado y el domingo juntos, habrá muchos ratos muertos… -continuó Pablo volviendo al anterior tema de conversación-. ¿Por qué lo has propuesto?
    
    Permanecí callada unos segundos hasta que finalmente me sinceré.
    
    — Porque quiero que veas como es realmente Nicole… Porque tengo la esperanza de que entiendas que no necesitas a esa guarra para ser feliz conmigo.
    
    — Pase lo que pase te tengo a ti, ya lo sé. Pero… ¿Y si me arreglase con Nicole después de pasar el fin de semana? –su pregunta me molestó, aunque respondí también con el máximo de sinceridad que pude.
    
    — Lo aceptaré y te apoyaré… Y echaré de menos poder follar al volver de trabajar, mientras vemos ...
    ... series en Netflix o antes de dormir.
    
    Ambos reímos, nos volvimos a besar y desnuda me abrí de piernas, siendo penetrada sin condón, y follamos, antes de que tratásemos ambos ponernos a dormir. Ambos trabajábamos el viernes, teniendo yo turno de tarde. Por desgracia, él consiguió dormirse... Yo no. Agarré su portátil –el cual era él único que había en toda la casa- y me puse a escribir esta historia porque, más que nada, necesitaba desahogarme y aclarar mis ideas. Realmente puedo decir que funcionó, y aunque en el primer momento en que escribí todo esto estaba lleno de faltas y de datos incorrectos, me encargaré de corregirlo antes de que publicarlo.
    
    ***
    
    Lo que va a pasar este fin de semana, sinceramente no lo sé. Me he pasado la madrugada escribiendo, y en cuanto termine estas últimas líneas guardaré el documento y me pondré a dormir. Os diré lo que creo que pasará: Pablo verá a su querida exnovia follar con ese tal Alex, y eso los distanciará aún más. Y ahí estaré yo para consolar a mi amigo. Pero reconozco que me interesa más este fin de semana, y no es solo por eso, sino también porque siento curiosidad de ver como Alex se folla a Nicole… Si algo tengo claro es que no puedo conformarme con lo que leí en el relato de Pablo.
    
    Quiero ver con mis propios ojos como Nicole es destruida sexualmente por ese desgraciado, y quiero que Nicole esté delante cuando vea que su chico, que ya no lo es, me elije a mí.
    
    En un tiempo os contaré lo que pasará en unos días en esta casa… ...