1. Recuerdos de un viejo desfasado


    Fecha: 15/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la salita de estar aportaban un ambiente hogareño y acogedor. Además los desayunos que ofrecía la casera eran apetecibles y contundentes, muy superiores al clásico café con croisant que hasta entonces consumía.
    
    El hijo de la patrona, un niño avispado de cinco años, era muy simpático y agradable y se le veía inquieto y curioso, todo lo preguntaba, sin llegar a ser molesto. El día lo pasaba en el colegio y cuando llegaba a media tarde hacía sus deberes. Una vez tuve cierta confianza con él le ayudé en algunas tareas, cosa que noté que satisfacía a su madre.
    
    Fuera del tiempo del trabajo yo salía poco de casa, sólo a dar paseos por el puerto o, en ocasiones, a la playa. Realmente mi economía no daba lugar a mayores desahogos.
    
    Mi relación con la patrona, sin ser distante, resultaba comedida y un tanto respetuosa por ambas partes. En ningún caso nos apeábamos el tratamiento de usted, en mi caso porque la veía como una señora mayor, aunque supe que no lo era tanto, con sus atuendos de luto aparentaba bastante mas que los 38 años que realmente tenía. Ella, por su parte, mantenía su reserva llamándome "Senyor Eladi" del que no conseguí que dejase en un simple Eladio, cuando se lo pedía contestaba que yo tenía estudios.
    
    Hubo una circunstancia que influyó en mejorar la confianza que teníamos. Una tarde, al volver del trabajo, la encontré con un fuerte disgusto, llorando y totalmente agobiada. La casa se había quedado sin electricidad y cuando llamó a un técnico, éste, le ...
    ... dijo que la instalación estaba en malas condiciones, que había que renovarla y que aparte de estar sin servicio durante una semana el presupuesto le subía a muchos miles de pesetas.
    
    A mi me extrañó mucho que la avería fuera tan seria porque la instalación era relativamente moderna y no parecía haber tenido sobrecargas. Traté de consolarla lo mejor que pude y me acerque a la empresa y pedí en los talleres un "tester" para analizar los circuitos. Cuando hice un par de comprobaciones vi que simplemente se había disparado el diferencial de entrada y, en un segundo vistazo que la causa era un cortocircuito en un enchufe. Aislar éste y reponer la energía fue cuestión de cinco minutos.
    
    Cuando la casera vio que todo funcionaba normalmente siguió llorando, pero de alegría, y me miró como si se le hubiera aparecido un santo milagrero.
    
    Mientras tanto en la empresa yo seguía haciendo el mismo trabajo burocrático y alienante y decidí continuar estudiando y preparar el curso de acceso a ingeniero, cosa que hasta entonces no me había planteado.
    
    El no poder ir a clase era una dificultad pero al menos podría aprovechar el tiempo para ir avanzando materia para cuando pudiera hacerlo. Esta actividad me tuvo entretenido bastante tiempo aunque, al final, resultase fallida. Nunca llegaría a realizar el acceso y seguí trabajando como perito, o ingeniero técnico, que tanto da, durante toda mi vida.
    
    Con ello mi permanencia en la casa, en mi tiempo libre, era casi constante.
    
    Un sábado ...
«1234...9»