1. Recuerdos de un viejo desfasado


    Fecha: 15/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... por la tarde cuando estaba estudiando en mi habitación, llamó a la puerta la patrona y me invitó a tomar un café en el cuarto de estar. Yo acepté encantado y nos sentamos en los cómodos sillones que tenía allí. Me dijo que el niño estaba en casa de su hermana jugando con sus primos, como hacía todos los sábados.
    
    Note que tenia ganas de charlar y que la invitación al café había sido una excusa. También me di cuenta de que, mínimamente, vestía con menos formalidad, aunque sin perder la austeridad de su atuendo.
    
    A lo largo de la charla me fue preguntando si había tenido alguna novia y si pensaba buscarla en el pueblo. Contesté que sólo había tenido una amiga en Madrid pero que no había cuajado la relación en nada más serio. En cuanto a la población no conocía a nadie fuera del trabajo y dadas las circunstancias dudaba mucho que éstas fueran a cambiar.
    
    Aprovechando el tono de la charla yo también le pregunté si había pensado volver a casarse o a conocer a algún pretendiente. Respondió categóricamente que no y que ella sólo pensaba en su hijo.
    
    Le insistí en ambas cosas eran compatibles pero vi que su idea era firme.
    
    En un momento determinado puso en marcha un tocadiscos que no solía usar y colocó un long play de boleros de los años 50. Entonces hacían furor entre las amas casa Jorge Sepùlveda y Bonet de Sampedro. Cuando llevábamos un rato charlando con la música de fondo, me espetó que le apetecía bailar. Yo me presté enseguida y pude comprobar que tenía un ...
    ... excelente sentido del ritmo.
    
    Estuvimos bailando un buen rato y noté que ella se iba acercando hasta llegar a un punto en que sus tetas se apretaban contra mi. Yo me sentía confuso y violento porque no sabía como reaccionar y al tiempo notaba que se me estaba produciendo una erección difícil de disimular. Ella también lo debió notar y su aproximación fue total hasta el punto de que bajó su mano hasta mis nalgas y me apretó contra su pubis. Ni que decir tiene que a estas alturas yo estaba excitado a tope. Como vi que no había nada casual me uni a la fiesta y la acaricie todo lo que me caía a mano. Así seguimos, bailando y sobándonos con todo descaro hasta que acabó el disco. Entonces, ella, como si fuera lo más natural, mirando mi erección, dijo: Huy!, como se ha puesto usted! pues así no le puedo dejar!
    
    Se sentó en un sillón, me dijo que me acercara, me soltó el cinturón, me bajó el pantalón y los calzoncillos y cogió mi pene, que estaba a punto de reventar, y se lo metió en la boca.
    
    Yo nunca había tenido una experiencia igual, y me sentí fascinado por aquella mujer que se había revelado como una consumada experta en sexo.
    
    Ni que decir tiene que tardé escasos minutos en eyacular en medio de un orgasmo brutal. Ella retuvo todo el semen en su boca y cuando terminé de expulsarlo, se levantó. Sin decir nada y se fue al baño donde la oi escupir y lavarse la boca. Cuando volvió, me preguntó, con un gesto de malicia: qué? le ha gustado?
    
    le contesté que me había quedado ...
«1...345...9»