1. Lo que no le da el marido se la da su suegro


    Fecha: 15/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Berni, Fuente: CuentoRelatos

    Suficientes problemas amenazaban su matrimonio como para visitar a sus suegros y seguir alimentando fricciones. Al final fue Carol la que dio el brazo a torcer y Emilio quien se salió con la suya. La propuesta de él era pasar un día en el pueblo, estar con sus padres y volver a la capital por la tarde, en cambio Carol no estaba por la labor de viajar con un temporal amenazante, y menos a la sierra. Ese parecía el principal de los motivos, el otro era el de la tensión generada por el problema sexual que él parecía no tener interés en solucionar y que estaba deteriorando la relación paulatinamente.
    
    Carol manifestó desde el principio su rechazo a viajar con una borrasca, pero en contra de todo vaticinio, la nevada superó todas las predicciones y el pueblo quedó aislado durante días, con el agravante de impedirle ir al trabajo en los días sucesivos.
    
    La relación con sus suegros no era ni mala, ni buena, simplemente no existía relación alguna, pero no porque ella se opusiera, sino porque él parecía desvinculado por completo del pueblo y de sus padres. Desde que se casaron apenas se vieron una vez por año y Carol pensaba que la distancia, el trabajo y la apatía habían sido los motivos de no alimentar una relación más cordial y afectuosa.
    
    Matías era un hombre recio, de rudos modales, pero sincero y afable. En muchas ocasiones, Carol detectó que no había buen feeling entre ellos y quizás ese era un motivo más que suficiente para no querer visitar a su padre más a ...
    ... menudo. Lo paradójico era que eligiera el temporal para visitarlos.
    
    Emilio tuvo claro desde siempre que no quería pasar toda su vida como un ermitaño y se buscó la vida desde bien joven en la gran ciudad, puesto que el campo y el monte no entraban dentro de sus expectativas. Ambos tenían treinta años y ya llevaban dos casados, de los cuales, el último había sido un mar de dudas para ella, dado que el sexo brillaba por su ausencia. Emilio sufría una disfunción eréctil y parecía no querer solucionar ese obstáculo que se interponía entre ellos, pues por más que Carol insistiera que tenía un problema, él se resistía a visitar a un especialista. El hecho de hacerlo comportaba echar por el suelo su hombría y Carol entendía que eso podía ser duro para él, pero sino intentaba resolverlo, el problema no se iría solo.
    
    La cena resultó tensa, por no decir violenta. Padres e hijo hablaban de algunos cambios en el pueblo, pero Carol permanecía apática y no le apetecía conversar porque sabía que si abría la boca explotaría ante una situación que ella ya le advirtió que pasaría. El día siguiente tenía que defender a un cliente en un caso importante en los juzgados y estaba claro que no iba a poder acudir, dadas las circunstancias. Carol era abogada, Emilio vendedor de equipos médicos. Para él no era más importante un día que otro. Le daba igual vender más o menos, pero un juicio no se podía posponer sin más, después de estar el cliente meses esperándolo, por lo que tenía motivos más que ...
«1234...7»