Por amor a la familia (Día 6): El amanecer de una chica
Fecha: 16/12/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: lesliefer, Fuente: CuentoRelatos
Desperté por la sensación extraña dentro de mi cuerpo, al parecer ya había amanecido más no sabía la hora. Mi tío dormía profundamente aun, estaba agotado, me moví con cuidado y su pene ahora flácido salió de mí. Podía sentir su semen en la entrada de mi ano, me sentía lubricada. Me moví con cuidado hasta la orilla de la cama para no despertarlo, baje mis piernas y toque el suelo, quería ir al baño, pero no quería lastimar las medias, así que me coloque los zapatos que yacían en el suelo sin abrocharlos, y camine con mucha discreción. Una vez dentro, me mire al espejo, mi maquillaje estaba totalmente corrido, sin embargo, lo que se veía era el rostro de una chica que acababa de tener una noche loca, la peluca, sorprendentemente, estaba en su lugar, un poco maltratada, pero sin moverse. Arquee mi espalda y apreté mi trasero mientras cerraba mis ojos, podía sentir aun el pene dentro de mi, trataba de asimilar el momento.
Quise hacer mis necesidades, y lo iba a hacer como normalmente lo hago, de pie, pero recordé que ahora soy una chica, así que me senté, hasta ese acto me hacía sentir ahora diferente. Me levante, limpie mi órgano y tome un cepillo que estaba junto al lavabo, cepille mi “cabellera” y salí nuevamente a la recamara, observe a mi tío, que al sentir que ya no estaba a su lado, se había colocado boca arriba, pero su miembro hacia un bulto enorme bajo las sabanas, lo veía como una perra hambrienta, deseaba tenerlo entre mis manos, como poseída, camine hacia él, ...
... me senté por un costado y comencé a acariciarlo por encima de las sabanas. El seguía dormido, lo acariciaba con cuidado, sentía como empezaba a crecer, no pude mas y retire la tela que lo separaba de mi, ahí estaba, podía verlo, su aroma era delicioso, olía a sexo ni tan añejo pero no fresco. Ver el cuerpo desnudo de ese hombre que me había poseído me provoco una ligera erección.
Lo masajee con ternura, hacia arriba y hacia abajo, seguía creciendo, mi tío despertó y me dijo “buenos días, hijita” ya vas por tu desayuno?” Le sonreí y me agache para introducirlo en mi boca, esta vez sabia diferente, supongo que era esa mezcla de sudor, semen y mis entrañas, sin embargo, no me importo nada, su fuerte olor me excitaba. Lo lamia desde su base hasta la punta, acariciaba sus testículos, metía mi lengua en el orificio de la punta, esto lo hacía retorcerse y detenerme la cabeza. Subía nuevamente por el costado de ese erecto miembro con mi lengua y descendía hasta su base. Parecía fascinarle, pero ya estaba yo demasiado excitada y ya conocía los placeres de la carne, eso ya no era suficiente para mi.
Me levante y me monte sobre él, tome su pene y lo coloque en mi ano, me sentaba pero no entraba, incluso parecía lastimarlo. El me tomo de la cintura con ternura y me jalo hacia el mientras me decía “tranquila, así nunca va a entrar” se llevó una mano hacia su boca y escupió en ella, posteriormente me lleno con su saliva mi anito y metió un poco su dedo. Entonces nuevamente me sentó ...